Los famosos en shock tras el fuerte terremoto que azotó México

 terremoto en mexico
CNN en Español/Instagram

Los famosos se encuentran en shock tras el terremoto de 7.1 grados de magnitud que este martes 19 de septiembre sacudió México, derribando al menos 45 edificios y dejando al menos 217 muertos en distintos puntos del país. Hasta el momento, las autoridades han reportado por lo menos 12 víctimas fatales en el Estado de México, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 86 en la Ciudad de México, cuatro en el estado de Guerrero y uno en Oaxaca. Este sismo ocurrió justo en el aniversario del histórico terremoto de 8.1 grados de 1985, que le costó la vida a miles de personas en el país azteca. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 13 Famosos que han mostrado su solidaridad con los damnificados de Texas (FOTOS)

Los famosos han expresado su sentir sobre este terrible desastre natural a través de las redes sociales, mientras que otros han pedido a Dios por las víctimas y piden ayuda para los damnificados.  

Chiquis Rivera pidió a sus seguidores que se unan a una cade de oración por México y que pongan su granito de arena para las víctimas. "#EstamosUnidos ... pidiendo MUCHOOOOOO por toda mi gente de #CDM Hay que dar nuestro granito de arena para ayudar a nuestros hermanos afectados. #GodBeWithUs #PrayForTheWorld #BossBeeNation #Mexico #CadenaDeOracion", escribió la cantante. 

La cantante Olga Tañón compartió un video que circula en las redes del angustioso momento que vivió una pareja cuando el sismo sacudía el edificio donde vive. "Dios mío qué horror! Señor Jesucristo de la misericordia, ayuda a el mundo entero. Guíanos Padre, protégenos y danos respuestas. La naturaleza se sacude. La naturaleza reclama el maltrato cometido por los que la han ultrajado. Perdónanos Dios mío y guíanos a hacer lo que más te agrade. Ayúdanos a unirnos cada día más. Unirnos como hermanos. Donde el color de la piel, la nacionalidad, religión, partido político, no nos separen más!", expresó la artista boricua. 

Dios mío que horror ! 😪Señor Jesucristo de la misericordia, Ayuda a el mundo entero . Guíanos Padre , protégenos y danos respuestas . La naturaleza se sacude ! La naturaleza reclama el maltrato cometido por los que la han ultrajado 😪🌏😪🌴🌳☘️🌵🌿🎄🌱🍃🌺🌹🌷🍄🥀🌻🌾💐🌏🌕🐈🎄🐏🐁🐖🐎🐁🐀🐏🐀🐐🐲🐐🐃🐑🦌🦍🦀🐢🐡🐠🐳🐡🐊🦅🐌🐥🐛🐔🦄🐤🦉 Perdónanos Dios mío y guíanos a hacer lo que más te agrade . Ayúdanos a unirnos cada día más. Unirnos como hermanos . Donde el a gente , color de la piel , la nacionalidad , religión, partido político, no nos separen más ! #temblorenmexico #mexico #horrible #terror #sismo #madredeDios #😪 #🙌🏼 #🙏🏼 #oración

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

Por su parte, Karla Martínez también hizo una oración por las víctimas. "Señor, en este momento ruego por tu protección sobre aquellas familias que han sido afectadas por este desastre natural o tragedia que ha ocurrido, ten misericordia de ellos, Dios, permite que puedan conseguir la forma de salir hasta un lugar seguro y resguardado", apuntó  la presentadora junto a una imagen religiosa. 

Este poderoso movimiento telúrico ocurre a menos de dos semanas de que un sismo de 8.4 sacudiera las costas de Chiapas, sintiéndose fuertemente hasta en la capital azteca. Ese terremoto, que ha sido el de mayor intensidad en México en al menos un siglo, dejó millones de damnificados en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

 

Topics: terremoto en mexico  famosos en las redes sociales