La novia de Cristiano Ronaldo luce un anillo muy sospechoso (FOTO)

cristiano ronaldo comprometido
Cristiano Ronaldo/Instagram

Cristiano Ronaldo
podría haber pedido la mano a su novia Georgina Rodríguez ¿o cómo si no explicar el tremendo anillo que lució la modelo española en un partido y que fue captado por los fotógrafos? Parece que todo el tiempo en que el futbolista tardó en abrir su corazón está siendo compensado con boda y bebé a la vista.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 10 Famosos que tuvieron hijos mediante vientre de alquiler (FOTOS)

La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parece que está cruzando de golpe todas las líneas que el futbolista no se había atrevido a traspasar hasta el momento. Después de tener el primer embarazo natural para el que será su cuarto hijo -tras tres por fecundación subrogada- ahora podría haber llegado el momento de, por primera vez para el portugués, pasar por el altar.

La responsable de este cambio es esta modelo de Jaca (España), que entró con fuerza en su vida y que ahora parece que recibió una petición de matrimonio que queda representada en esta foto en el estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa, donde luce un auténtico pedrusco por anillo.

el anillo de compromiso de georginaGetty 

¿Cómo? ¿Que no lo ves bien? Espera que te ampliamos la foto y, aunque salga un poco pixelada, podrás ver las dimensiones de este anillo que no parece de mala calidad


Getty

Topics: cristiando ronaldo  cristiano ronaldo  futbol  futbolista  futbolista famoso mundial  anillo de compromiso  anillo de celebridades  anillo  rumores de boda  rumores