Angélica María confiesa que su padre era alcohólico

angelica maria
Agencia México

Angélica María
ha vivido experiencias dignas de ser contadas en una serie biográfica y quién sabe de dentro de poco se hará realidad. La Novia de México concedió una entrevista en la que reveló detalles sobre la relación que sostuvo con su padre, de quien comentó tenía afición por la bebida. ¿Qué más dijo? Aquí te lo contamos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Angélica María, la novia de México a través de los años (FOTOS)

Angélica María es considerada una diva en México pero muchos no saben que nació en Estados Unidos. En una entrevista con el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo resaltó este curioso detalle:

"Me adelanté un mes, mi papá era norteamericano, se casó con mi madre, vivían aquí en Los Ángeles. Mi papá era músico, mi mamá estaba embarazada, pues lo acompañó a los 8 meses y nací yo. Nací en Nueva Orleans. Mis padres se divorcian, me voy a vivir con mi familia mexicana, una familia maravillosa, mis abuelos que me llenaron de amor, mis tíos. Una familia muy unida", expresó la actriz y cantante.

La Novia de México es hija de Arnold Frederick Hartman y Angélica de Jesús Ortiz Sandoval pero tras el divorcio apenas volvió a ver su padre y se crió con sus abuelos maternos. Durante la entrevista, Angélica reveló que al parecer la causa de la separación habría sido por los problemas con el alcohol de su papá.

"La imagen paterna en realidad la tuve con mi abuelito, él me llenó todo ese vacío, pero sí quería mucho a mi papá, mi madre me enseñó a querer a mi papá. Después me entero de lo que había sucedido, que tomaba, cosas así. Pero ella me hizo un papá muy lindo y yo crecí amando a mi padre mucho".

Su reencuentro se dio cuando era una adolescente y ya despuntaba como actriz.

"A veces nos escribíamos. Cuando cumplí 15 años vine y lo conocí. Fue una experiencia muy extraña porque no teníamos nada que decirnos, no nos conocíamos. Sin embargo, había mucho cariño pues él sabía que yo era su hija y yo sabía que él era mi papá: 'Is this something?' Me decía mi papá y yo le decía: 'Oh daddy, oh daddy', y esa fue toda la conversación de los dos idiotas. Nos abrazábamos y nos besábamos, pero mucha conversación no hubo", confesó.

También relató que su padre sí supo de su éxito como actriz pero lamentablemente no lo tuvo mucho tiempo a su lado: "Estaba muy orgulloso, muy orgulloso mi papá y al poco tiempo se muere de cáncer".

Te dejo con la entrevista completa para que puedas ver el álbum de fotos de esa primera etapa de la vida y carrera de la diva mexicana.

Topics: angelica maria  suelta la sopa  famosas actrices mexicanas  telemundo