Saúl "Canelo" Álvarez rompe su silencio sobre su relación con Shannon de Lima (VIDEO)

Canelo habla sobre Shannon de Lima
Splash

Saúl "Canelo" Álvarez por fin habló sobre la ausencia de Shannon de Lima en su combate en Las Vegas, pero lo hizo casi como dando un gancho al hígado a su amigo Raúl de Molina que, aprovechando la confianza que tiene con el boxeador mexicano, hizo la pregunta incómoda tras el combate: ¿Dónde estaba Shannon? Verás lo que le contestó.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Saúl "Canelo" Álvarez y su exuberante vida de lujos (FOTOS)

Después del apasionado comienzo del romance entre Shannon de Lima y Canelo, todo se diluyó de manera inesperada. ¿Había quedado todo en agua de borrajas? ¿O Canelo había apartado al tentación en pos de concentrarse en los combates?

Primero el boxeador dijo que él se debía a sí mismo y no dependía de nadie más. Luego Shannon sí pareció seguir el combate y mandó un mensaje de apoyo. Después Canelo apareció al lado de otra mujer, la modelo mexicana Susana Rentería. Pero quedaba una declaración de alguno de los dos de viva voz.

Pues bien, Raúl de Molina, de El Gordo y la Flaca fue el encargado de armarse de valor y preguntarle al boxeador aun a riesgo de llevarse un buen guantazo: "Oye, no vi a Shannon de Lima en el ringside", le dijo con cierta timidez. Y Canelo atajó por la vía rápida. "No. Si no la viste para qué preguntas". Ouch! Aquí tienes el momento en video.

¿Qué piensas que significa su respuesta, su tono y su cara? A mí esto me suena a que entre ellos dos no hay ya nada. ¿Y dónde estaba Shannon entonces? La venezolana, que es muy de poner al mal tiempo buena cara, no parecía estar muy preocupada por todos los dimes y diretes y dio a sus seguidores y a sus críticos, como solo saber a hacerlo ella, un posado en traje de baño espectacular desde Miami. Ahí la tienes. Eso sí: si ves las sombras de la imagen, verás que esa foto se la tomó su hijito. ¿No crees?

Morning Miami ❤️😍✌🏼️😁

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Topics: canelo  separaciones de famosos  shannon de lima  shanon de lima  boxeadores mexicanos  boxeo  modelos latinas  modelos venezolanas  famosos mexicanos  famosos luchadores  famosas venezolanas  famosas traje de baño 2017