Cristian Castro hace el ridículo en plena transmisión en vivo (VIDEO)

Cristian Castro
Mezcalent

Cristian Castro se presentó este fin de semana en el Zócalo de la Ciudad de México junto a Aleks Syntek para celebrar la Independencia de México. Y aunque hoy podríamos estar hablando de su majestuosa presentación, la noticia es otra. El cantante mexicano está siendo sujeto de burlas en Internet luego de hacer el ridículo en plena transmisión en vivo por una cadena nacional. Tal parece que el Gallito Feliz tiene una nueva conquista (sí, una nuevecita) y quiere que todo el mundo se entere. Mira el video y dinos qué opinas. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 24 Famosos que no han tenido suerte en el amor (FOTOS)

Cuando pensábamos que el hijo de Verónica Castro ya lo había hecho todo para llamar la atención, éste nos sorprende una vez más con sus ocurrencias. En esta ocasión, el cantante hizo todo lo posible para que su nueva conquista apareciera en las cámaras de televisión junto a él durante la transmisión en vivo desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México en donde cada año se celebra el Grito de Independecia.

Resulta que después de su presentación, el cantante se fue al área donde dos presentadores se despedían ante las cámaras, antes de concluir la transmisión en directo. Cristian se posicionó justo detrás de los presentadores y aprovechó que salía en cámara para casi casi arrastrar a su acompañante para que ésta también saliera en la pantalla. La chica, un poco tímida, se resistía, pero el cantante logró que apareciera en cámara para que todo México viera que andaba acompañado. Como dirían nuestros hermanos mexicanos, ¡o sea, qué oso! 

Por lo visto, Cristian quiere que todos nos enteremos de que anda estrenando conquista, luego de su cortito romance con la sexy vedette argentina Valeria Degenaro. La despampanante modelo aprovechó muy bien sus dos minutos de fama junto al cantante, pues compartía en sus redes cada mención mediática de su relación, y hasta ofreció entrevistas sobre su noviazgo, que resultó bastante fugaz. Ella también ya superó su corto romance con Cristian y volvió con su ex, con quien había terminado poco antes de conocer al cantante. ¡Vaya enredo!

Ésta sería la segunda conquista de Cristian después de su fugaz matrimonio con Carol Victoria Urbán, de quien se separó a los 28 días de haberse casado, y de quien ya se está divorciando.

A ver cuánto le dura esta nueva conquista al cantante. 

 

 

Topics: cristian castro  #elgrito  famosos independencia mexicana