Canelo estuvo acompañado en su combate por una mujer que no era Shannon de Lima (VIDEO)

Canelo y sus mujeres
Splash

Cuando todavía no se sabe qué pasa con su relación con Shannon de Lima y mientras su exnovia anterior prosigue con su embarazo, Saúl "Canelo" Álvarez ya disparó los rumores de nueva conquista al aparecer en su último combate muy bien acompañado por la modelo mexicana Susana Rentería, que a su vez había sido relacionada anteriormente ocn Maluma. ¡Vaya lío!

Advertisement

Más de MamásLatinas: Shannon de Lima y Saúl "Canelo" Álvarez: Las 12 fotos de su historia de amor

Si bien Shannon de Lima mostró apoyo desde sus redes a su querido "Canelo" durante el combate en Las Vegas, disipando así los rumores de ruptura entre ambos, el boxeador no ayudó a seguir en esa dirección al llevar una explosiva invitada para que le observara a poco metros del ring y luego se fueron a ver el concierto de Alejandra Guzmán y Gloria Trevi juntos.

Bendito entre estas mujeres chingonas!!🔥 gracias por invitarme @gloriatrevi @laguzmanmx

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

¿Qué está pasando? ¿No era que Shannon no quería desconcentrar al mexicano? ¿Es Susana Rentería, la acompañante, la nueva novia de Canelo? ¿O también hay un empate técnico entre ambas? Estas son las imágenes de El Gordo y la Flaca que sembraron tantas preguntas. ¿Tú qué opinas?

Todavía más explícito fue este videito compartido por Suelta la Sopa en su Instagram.

¡Con las manos en la masa! Al parecer el #Canelo ya le encontró remplazo a #ShannonDeLima 😱😵

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Lo cierto es que, analizando el perfil de Susana Rentería, no tomamos muy en serio una posible relación, pues la modelo y actriz tiene una trayectoria también como novia "rumoreada" de otro famoso, Maluma, con el que se le relacionó hace menos de un mes pero nunca se llegó a confirmar nada.

canelo y su nueva novia

Parece que, de momento, es una presencia habitual en los actos de la farándula latinoamericana en general como parte de su agenda profesional. Y mientras tanto, Fernanda Gómez, la novia que Canelo dejó por Shannon de Lima, sigue con la pancita creciente sin haberse confirmado todavía quién es el papá. Así que, últimamente, la vida de Canelo nos deja totalmente knock out.

Imágenes vía Splash y Susana Rentería/Instagram

Topics: canelo  shannon de lima  shanon de lima  boxeadores mexicanos  boxeo  pareja de famosos latinos  pareja de famosos  pareja de famosas