Alan Tacher revela desconsolado el profundo dolor que siente por la muerte de su padre

alan tacher, don alejandro, marc tacher
Alan Tacher/Instagram

Alan Tacher
ha compartido en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje en el que se trasluce el gran dolor que la ha causado la muerte de su padre. Para el presentador de Despierta América, hermano del actor Mark Tacher, la inesperada muerte de Don Alejandro ha sido un duro golpe que lo ha dejado lleno de preguntas sin respuestas.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que han muerto en lo que va del 2017 (FOTOS)

Nunca estamos preparados para ver partir a un ser querido, es uno de los momentos más difíciles que nos toca encarar en la vida. Por eso estoy segura que muchos se van a identificar con Alan Tacher.

El presentador mexicano tiene los sentimientos a flor de piel tras el facellecimiento de su padre debido a complicaciones provocadas por un problema cardíaco y ante su ausencia le ha dedicado un emotivo mensaje:

"PAPI.. mi CHIEF como te decía de cariño, hoy hace una semana que te fuiste, hoy hace una semana que perdí una parte de mi corazón, hoy hace una semana me di cuenta que mi protector de toda la vida se me había ido, tengo tantas preguntas y muy pocas respuestas . ¿Por qué tan rápido?
¿Hubiéramos podido hacer más? ¿Por qué no te pude disfrutar más tiempo? ¿Quién me va a llamar todos los días para ver cómo estoy?", le escribió Tacher a su papá en su cuenta de Instagram.

PAPI.. mi CHIEF como te decía de cariño .. hoy hace una semana que te fuiste , hoy hace una semana que perdí una parte de mi corazón , hoy hace una semana me di cuenta que mi protector de toda la vida se me había ido .. tengo tantas preguntas y muy pocas respuestas .. porque tan rápido? Hubiéramos podido hacer más ? Porque no te pude disfrutar más tiempo ? Quien me va a llamar todos los días para ver cómo estoy? Quiero pensar que estás en un mejor lugar . Quiero pensar que algún día nos volveremos a reír juntos .. Quiero pensar que me cuidaras desde arriba .. Me despierto todas las noches pensando que fue un mal sueño . Y Que todavía estás aquí .. que me vas a a hablar por teléfono como lo hacías todos los días para ver cómo estaba .. que cuando fui a tu casa esta semana a ver tus cosas te ibas a a aparecer y darme un fuerte abrazo como siempre lo hacías ..que iba a México y nos íbamos a comer a tu restaurante favorito .. pero ese mal sueño era una triste realidad .. Espero que el tiempo me vaya dando respuestas a todas esas preguntas .. espero que el tiempo me haga entender que estás en un mejor lugar .. espero que el tiempo me de la oportunidad de enseñarle a mis hijos y a mis nietos todo lo que tu me enseñaste .. sé que el dia que te fuiste antes de esa operación me dijiste "ya me voy y si no regreso voy tranquilo" .. nunca regresaste .. Así te voy a recordar .. gracioso, divertido, ameno, encantador .. el mejor padre del mundo, el mejor abuelo del mundo ..y el mejor mentor que pude tener.. "Feliz el hijo que es el padre de su padre antes de su muerte, y pobre del hijo que aparece sólo en el funeral y no se despide un poco cada día". gracias dios que mis hijos, mi @cristybernal Que tanto te amaba y yo nos pudimos despedir de ti .. "Lo que un padre quiere oír al final de su vida es que su hijo está ahí" .. y ese es mi único consuelo que me queda papi .. que al final estaba ahí abrazándote para decirte cuánto te quería y cuanto te voy a extrañar .. 😞 ojalá que este dolor no sea para siempre ..

A post shared by Alan Tacher (@alantacher) on

Junto al mensaje publicó un video de Don Alejandro cargando a su nieta en medio de una divertida conversación con Alan y su esposa Cristina Bernal sobre su original manera de cargar a la bebita.

"Quiero pensar que estás en un mejor lugar. Quiero pensar que algún día nos volveremos a reír juntos. Quiero pensar que me cuidarás desde arriba. Me despierto todas las noches pensando que fue un mal sueño. Y que todavía estás aquí, que me vas a a hablar por teléfono como lo hacías todos los días para ver cómo estaba... Espero que el tiempo me vaya dando respuestas a todas esas preguntas. Espero que el tiempo me haga entender que estás en un mejor lugar, espero que el tiempo me dé la oportunidad de enseñarle a mis hijos y a mis nietos todo lo que tu me enseñaste", compartió Tacher.

En medio de la profunda tristeza, el presentador ha buscado consuelo en su familia y en los buenos recuerdos que pudo construir junto a su padre:

"Así te voy a recordar, gracioso, divertido, ameno, encantador, el mejor padre del mundo, el mejor abuelo del mundo y el mejor mentor que pude tener. 'Feliz el hijo que es el padre de su padre antes de su muerte, y pobre del hijo que aparece sólo en el funeral y no se despide un poco cada día'. Gracias Dios que mis hijos, mi Cristy Bernal, que tanto te amaba y yo nos pudimos despedir de ti. 'Lo que un padre quiere oír al final de su vida es que su hijo está ahí',  y ese es mi único consuelo que me queda papi, que al final estaba ahí abrazándote para decirte cuánto te quería y cuánto te voy a extrañar. Ojalá que este dolor no sea para siempre".

Nuestras más sentidas condolencias para Alan Tacher y toda su familia.

Topics: alan tacher  famosos presentadores mexicanos  despierta america  univision  marc tacher