Lili Estefan y su esposo lorenzo
Lili Estefan/Instagramhttps://www.instagram.com/p/BJb0yZOhFAx/

Hace ya más de un año que Lili Estefan nos sorprendió a todos anunciando el final de su matrimonio con el empresario Lorenzo Luaces, tras 25 años casados. Y mientras se han ido conociendo los motivos de su ruptura a cuentagotas durante los últimos 12 meses, no ha sido hasta ahora cuando la presentadora cubana ha confirmado que todo se debió a una infidelidad por parte del padre de sus hijos. A continuación te contamos todos los detalles y repasamos juntos su historia de amor... y desamor de esta pareja que terminó en 2017.

Más en MamásLatinas: 23 Parejas de famosos que terminaron y nos rompieron el corazón (FOTOS)

Justo después de haber celebrado sus bodas de plata con Lorenzo Luaces y tras 28 años de relación, la popular conductora del programa El Gordo y la Flaca tuvo que pasar por el trago amargo de ponerse delante de las cámaras para confirmar la dolorosa ruptura.v"Siempre les traigo noticias de entretenimiento y farándula, pero hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles personalmente y con el corazón en la mano que hoy inicié el proceso de separación de mi esposo", desveló Lili Estefan sobre su ruptura en septiembre de 2017.

Famosos como Thalía, la mejor amiga de la Flaca, y otras estrellas, no tardaron en mostrar su apoyo a la presentadora en aquel momento tan difícil de su vida, pero ella demostró muchísima entereza a la hora de afrontar esta terrible situación. Su separación fue definitiva y La Flaca siguió adelante con sus proyectos, su trabajo y dando muchísimo cariño a sus hijos, que son lo más importante en su vida.

Galeria producida en colaboración con el staff de MamásLatinas.

Lili confirmó un año después los motivos de su ruptura con su marido. 1

Lo hizo en una entrevista concedida a Tania Charry por el 20 aniversario de El Gordo y La Flaca, en la cual confirmó que todo el proceso de sepraación empezó por unas fotos que le tomó un paparazzi a Lorenzo con otra mujer, las cuales claramente apuntaban a una infidelidad de quien habían sido su esposo durante 25 años.

Advertisement

Lili ha seguido viviendo su vida y Lorenzo se ha perdido momentos familiares muy importantes. 2

Por ejemplo, este verano La Flaca se fue con sus dos hijos primero a Dubía y luego de safari a África y allí celebrarón el cumpleaños 16 de su hija, Lina. Lorenzo se perdió este momento tan especial.

Advertisement

Días antes, los tres la habían pasado en grande en Dubái y Abu Dhabi. 3

Fue un viaje muy especial en el que tanto Lili comos sus hijos se mostraron de lo más felices en sus redes sociales. El papá de los niños no pudo, obviamente, compartir esa alegría.

Lorenzo tampoco pudo disfrutar del viaje a Los Ángeles para la orientación de Lorenzo Jr. en la universidad. 4

Lili estaba exultante al ir a conocer el campus donde su hijo cursará los próximos cuatro años de universidad. Otro momento clave en la vida de la familia del cual Lorenzo no formó parte.

Advertisement

En septiembre de 2017 Lili se puso delante de las cámaras para dar la triste noticia. 5

"Vengo hoy con un nudo en la garganta. A lo largo de los años he tenido el privilegio de entrar a sus hogares día a día a través de la televisión, siempre hablándoles con total honestidad e integridad, pero también con el corazón y como mujer con total transparencia", dijo la presentadora cubana. Lili informó de su separación en plena emisión de El Gordo y La Flaca.

Advertisement

Lili nos enterneció celebrando sus bodas de plata solo semanas antes de anunciar su separación. 6

Nada hacía presagiar que todo estaba a punto de derrumbarse leyendo el amoroso mensaje que le dedicó a su esposo el pasado 22 de agosto junto a este video en Instagram.

"Un día como hoy pero ya hace 25 años nos dimos el SI!!! Parece que fue ayer mi gente pero como ha llovido dese ese día . Gracias baby por ser mi compañero de vida por compartir conmigo cada triunfo, cada problema, cada alegria y tantas cosas massssss", afirmó.

Advertisement

Una de las últimas selfies del verano de 2017 antes de desmoronarse el matrimonio. 7

Lili y Lorenzo se veían bien compenetrados con sus dos hijos pasando un buen rato en familia el pasado verano.

Días antes Lili felicitaba así a su esposo el día de su cumpleaños 8

"#FelizCumpleaños para este hombre que ha sabido darnos tanta felicidad!!! #happybirthday baby!!!!! We love u sooooo much! To the moon 🌙 and back ❤️🎂🎂🎂🎂", escribió Lili el día del cumple de Lorenzo en julio de 2017.

Advertisement

O unas semanas antes, cuando celebraron el Día del Padre con sus hijos Lina y Lorenzo. 9

Lili publicó este tierno video que puedes ver aquí en su cuenta de Instagram para felicitar a su esposo por lo buen padre que es de sus hijos Lina y Lorenzo.

Una hermosa familia disfrutando en la Gran Manzana. 10

"Helloooooo 😜🙈 Por las calles de #NewYork dando gracias a Dios por permitirnos pasar estos días en #familia recargando baterías para regresar a trabajar!!", escribió Lili Estefan.

Advertisement

La familia al completo se juntó meses antes de la ruptura para acudir a un homenaje a la conductora. 11

"Es muy difícil ser una #powerwoman sin el apoyo de #LaFamilia 😃❤️ Gracias a mis hijos y a mi esposo por dejarme trabajar en lo que me hace feliz!", escribió Lili en noviembre de 2016 junto a esta bella foto.

La familia Luaces-Estefan también celebraba los tios Emilio y Gloria Estefan. 12

Otra foto del recuerdo de los momentos felices que vivieron junto a uno de los matrimonios más poderosos e influyentes de Miami, ya que Lili es sobrina de Emilio Estefan.

Advertisement

Ahora solo queda este recuerdo, de cuando estaban felices y sonrientes el día de su boda hace 25 años. 13

Lili Estefan y Lorenzo Lorenzo Luaces se casaron el 22 de agosto de 1992 en una ceremonia en Miami después de tres años de relación.

A Lorenzo Luaces nunca le ha gustado estar en el espejo público. 14

"Tiene que ser muy difícil, y me doy cuenta con los años, estar casado con una figura pública. Creo que lo ha hecho muy bien", le confesó el año pasado la conductora a la revista People en Español.

Advertisement

Siempre fueron una pareja estable y con cimientos sólidos. 15

El empresario reveló en una entrevista  después de conocerla, que Lili "es una mujer muy íntegra y perfeccionista en todos los aspectos de la vida, como profesional, mujer y madre".

A ella le conquistó su intelecto y a él sus piernas. 16

Lili reveló en otra ocasión que Lorenzo era uno de los hombres más inteligentes que había conocido en su vida y con el que podía hablar "de todo", mientras que el empresario le contó a People en Español que se enamoró de sus piernas.

Advertisement

Parece difícil creer que uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo haya acabado de esta forma. 17

"Mientras más años paso al lado de mi marido, me doy cuenta que él me ha dejado ser yo. Nuestro negocio no es fácil. Él ha hecho todo el esfuerzo del mundo porque es una persona tímida", comentó en una revista hace unos años.