Esta fue una semana complicada, en la que debido al terremoto en México y el devastador Huracán Irma las famosas no estuvieron enfocadas precisamente en la moda, pero la vida sigue y poco a poco todo vuelve a la normalidad, como lo vimos con Ninel Conde y Alejandra Espinoza, que compartieron con nosotras esos looks que tanto nos gustan.

Más en MamásLatinas:

Esta semana hubo de todo, desde presentaciones de programas en la Ciudad de México, en donde vimos guapísimas a Ninel y a Silvia Navarro guapísimas, hasta la cobertura del huracán en donde Michelle Galván nos sorprendió con su sobriedad, tino y buen gusto para reportar un trágico evento de esta magnitud.

En esta ecléctica y complicada semana, en la que quizás no tendríamos muchos ánimos de hablar de moda, recuerdo una gala a la que asistí en Nueva York sólo a unos días del ataque a las torres gemelas y en el que una elegante neoyorquina, ante mi asombro de que no se hubiera suspendido la fiesta, me dijo: "¡y es que la vida tiene que seguir!".

Así, tal cual. Toda nuestra solidaridad y empatía a las personas que se vieron afectadas de una u otra manera por estos dos eventos.

Imágenes vía Mezcalent y Alejandra Espinoza/Instagram

Ninel Conde brilló para presentar el Furia Musical Fest. 1

Ninel Conde brilló para presentar el Furia Musical Fest.

Mezcalent

La guapísima Ninel será la conductora de este festival que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Advertisement

Alejandra Espinoza nos muestra un estilo femenino para un día cualquiera. 2

Con este lindo look nos sorprendió esta bella mexicana que ahora radica en Los Angeles.

Advertisement

Adamari López, recuperada de "Irma", luce guapísima. 3

Nuestra hermosa Adamari cumplió sin falta a sus obligaciones, y a pesar de lo complicado que fue para todos los habitantes de Miami el paso del Huracán Irma, ella lució impecable con toda profesionalidad.

Michelle Galván destacó por su estilo para informar durante el paso y los efectos de "Irma". 4

La periodista nos dejó clarísimo por qué fue elegida para este importante cargo que tiene en Primer Impacto, y es que el manejo de la noticia a través de su propia proyección fue inmejorable. ¡Se sacó un 100!

Advertisement

Ana Patricia Gámez luce su mejor estilo desde la Ciudad de México. 5

Preparándose para el programa Mira Quien Baila que ya se estrena este domingo, Ana Patricia lució más linda que nunca.

Advertisement

Silvia Navarro lució un modelito súper elegante y sensual. 6

Silvia Navarro lució un modelito súper elegante y sensual.

Mezcalent

¿Quién dice que no se puede ser elegante y sensual al mismo tiempo? Sólo mira con qué porte llevó la actriz mexicana este bello vestido largo.

Advertisement

Edith González está mejor que nunca. 7

Después de haber pasado por una etapa complicada, la actriz refleja esa alegría por vivir en su estilo, pues ahora elige más colores que nunca. Y la verdad es que luce bellísima.

Michelle Salas posa para la colección de Eva Longoria. 8

Y mientras Florida estaba paralizada y México temblaba, en la ciudad de Nueva York se llevaba a cabo la Semana de la Moda en la que vimos a la hija de Luis Miguel apoyar a la emprendedora Eva Longoria.

Advertisement

Alix Bauer nos impactó a todos en el concierto de Timbiriche. 9

¿Gordita? ¡Cuál gordita! Alix está impresionantemente guapa y nos dejó a todos boquiabiertos en el primer concierto de la gira del reencuentro por los 35 años de Timbiriche.

Ana Lorena Sánchez nos muestra que lo más sencillo es lo más bello. 10

Con esta sobria imagen, muy apropiada para esta semana, la bella conductora de Gran Oportunidad nos dio oportunidad de reflexionar sobre la grandeza de las cosas más simples.

Advertisement

Alicia Machado festejó la Independencia de México con una foto del recuerdo. 11

Si no lo sabías, Alicia fue reina de los Marichis, y en vísperas del festejo de Independencia de México la bella venezolana recordó con mucho cariño y con este espectacular vestido a la tierra que la acogió.

Andrea Minski nos encantó con su frescura y estilo desde Colombia. 12

Ante la evacuación forzosa de muchas de las zonas de Miami, la bella Andrea se lanzó a su natal colombia desde donde mandó toda la buena vibra que ella siempre irradia.