Lili Estefan se separa de su esposo y ésta podría ser la causa

Lili Estefan y esposo Lorenzo Luaces
Getty

Lili Estefan nos ha dejado en shock al anunciar su separación de su esposo, Lorenzo Luaces, tras 25 años de matrimonio, y dos hijos, Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15. Con un nudo en la garganta, la copresentadora de El Gordo y la Flaca compartió la noticia en su programa, sin ofrecer detalles sobre las causas de esta ruptura, indicando solamente que "definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación". Sin embargo, un nuevo reporte parece arrojar luz a las causas de la sorpresiva separación de la pareja, que llevaba 28 años de relación.  

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 14 rupturas más sonadas de los famosos (FOTOS)

Según el sitio de la revista People en Español, fuentes cercanas a la presentadora cubana aseguraron que presuntamente existen unas fotografías del esposo de Lili con otra mujer, y que alguien ha estado ofreciendo dichas imágenes a algunos medios de comunicación con el fin de venderlas. Como era de esperarse, según indican las fuentes, nuestra querida Flaca se encuentra devastada por la situación.

En el 2013 circularon rumores de un supuesto divorcio de la pareja. Sin embargo, la sobrina de Emilio Estefan los desmintió, pero sí reveló que en el 2008 habían tenido que ir a terarpia de pareja. "Hemos pasado etapas difíciles en las que a lo mejor uno siente: '¿Me casé con la persona correcta?'. Sí, las he pasado por trabajo, por tensión, por los hijos. Cuando hay etapas que no son tan buenas, miras atrás y ves tantas cosas buenas. Esas son las cosas que hay que valorar para tener un matrimonio toda la vida", dijo en aquel entonces la presentadora a People en Español.

El pasado 22 de agosto, Lili celebró su 25 aniversario de boda con un video que muestra algunas fotos de la pareja a través de los años, incluyendo el mágico día de su boda y sus viajes por el mundo. La Flaca acompañó el video con un emotivo y romántico mensaje para su esposo, el cual concluyó con: "TE AMO TAAAAAANTO", en inglés.  

Un día como hoy pero ya hace 25 años nos dimos el SI!!! Parece que fue ayer mi gente pero como ha llovido dese ese día . Gracias baby por ser mi compañero de vida por compartir conmigo cada triunfo, cada problema, cada alegria y tantas cosas massssss. Por estar a mi lado en los peores momentos. Por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos Lina Y Lorenzito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad! Que AGUANTE baby 😂😜, pero aquí estamos celebrando nuestros primeros 25 y espero que sean muchos masssssss! Y aunque por casi 19 años he sido la flaca de todos, para ti siempre seguiré siendo tu flaquita! ❤️ I LOVE UUUUU SOOOO MUCH #happyanniversary #25 #parecequefueayer #love Graciassss @kimsheptv me encantó este regalo 🎁 #BodasDePlata #25años más de #25añosjuntos

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

De verdad que esta noticia me llena de tristeza por Lili, pues, como mujer solo puedo imaginar el duro momento por el que están atravezando ella y su familia. ¡Fuerza, Flaca! 

 

 

Topics: lili estefan  rupturas  rupturas celebridades  rupturas de famosos  rupturas del 2017  el gordo y la flaca  divorcio  divorcio de famosos  divorcio de famosos latinos  divorcios celebridades  divorcios de famosos