La abogada de Marjorie de Sousa contradice a Julián Gil una vez más

julian gil y marjorie de sousa en el juicio
Mezcalent

La abogada de Marjorie de Sousa matizó la victoria de Julián Gil en el juicio por la custodia de su hijo Matías y explicó qué significa exactamente la reducción de la pensión y cuáles serán los siguientes pasos, además de explicar el estado de salud del bebito. ¿Volverá a llamarla mentirosa el actor?

Advertisement

Más de MamásLatinas: La batalla legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Si el miércoles Julián Gil se mostró victorioso en Instagram, aunque luego se arrepintiera y borrara el mensaje, y ya predijo que la abogada "mentirosa" de Marjorie, según sus palabras, contraatacaría, apenas pasadas unas horas su profecía se cumplió y People en Español sacó una entrevista con ella.

Pues bien: parece que, efectivamente, el juez redujo la pensión que Julián tiene que pasar a Marjorie del 20 al 10% de las ganancias del actor en Televisa. Un triunfo que la letrada Alma Pellón matiza en la web de la revista asegurando que es una sentencia interlocutoria. ¿Qué significa eso? Ella lo explica:

"Las sentencias interlocutorias son las que se dan sobre algo pequeño dentro del juicio, pero sigue siendo una pensión provisional. La pensión la van fijando respecto a la edad del niño. Ellos habían pedido que se les redujera a un 4 por ciento y el juez dijo que no, que la fijaría en un 10 por ciento hasta que se dicte la sentencia definitiva", aseguró.

Además, Marjorie, que llevaba mucho tiempo sin poner nada personal en Instagra, colocó esta imagen en la que dice: "inhala el futuro, exhala el pasado". Bastante explítica, ¿no crees?

Inhala el futuro exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA 🙏🏻

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

Se le ve linda y en forma paseando al bebé que, por cierto, según la abogada sigue con un estado de salud delicado. "Matías está enfermo. Falta un peritaje médico", dijo tajantemente la letrada, quien también aseguró que el nombre de Gabriel Soto, usado por Julián para reforzar su petición de nulidad de la paternidad, jamás será sacado a relucir por su parte ni por la de Marjorie de Sousa.

"No tenían por qué meterlo, no es un requisito como lo mencionaron. Y tampoco para pedir la prueba de ADN se necesita demandar la nulidad de paternidad. Hay un mecanismo que se llama jurisdicción voluntaria", expresó Pellón. Definitivamente, hay dos caras de una misma historia. ¿Cuál te parece más creíble?

Topics: julian gil  marjorie de sousa  custodia  custodia de los hijos  juicio  separaciones de famosos