Alicia Machado vuelve a insultar a Gloria Trevi y el esposo de la cantante la defiende


Mezcalent

Alicia Machado y Gloria Trevi han vuelto a dejarnos bien claro que no pueden verse ni en pintura, y después de la lluvia de insultos y amenazas que se cruzaron hace unos días, ahora el pleito sigue agrandándose y hasta se metió el esposo de la cantante mexicana.

Advertisement

Más en MamásLatinas14 Famosos que se odian y jamás podrán ser amigos

La ex Miss Universo venezolana parece que no se quedó tranquila después del cruce de insultos que intercambió con la Trevi hace casi dos semanas, y volvió a recurrir a su cuenta de Facebook para criticar a la "pinche ex presidaria esa".

"Ya dejen el pedo con Gloria Trevi, no me sigan involucrando con esa mujer, la odio (...) Me cae mal, no me gusta su música ni su talento, ni me gusta ella, ni le creo su historia y qué flojera me dan", dijo Machado en un video en directo que hemos podido rescatar en Instagram.

No contenta con eso, la modelo venezolana rememoró el enfrentamiento que tuvieron cuando vivía en México y lamentó haber tenido que pedir disculpas "a la bicha" porque, según dijo, algunos fans de Gloria Trevi la amenazaron de muerte.

"Pero ahora vivo en Estados Unidos. Que se le ocurra amenazarme aquí y a ver cómo le va a ir", añadió Machado en unos polémicos comentarios a los que reaccionaron casi de inmediato los seguidores de la cantante con todo tipo de mensajes.

Como ves, el pleito está realmente que arde y hasta el esposo de la diva mexicana, Armando Gómez, no se ha quedado callado esta vez. Gómez fue a las redes sociales para criticar con dureza a la ex modelo venezolana por su arremetida contra su amada.

La cosa viene de largo y se está poniendo cada vez más fea, pero parece más que evidente que este lamentable enfrentamiento de divas seguirá dando titulares. Así que esperemos que no pase a mayores y seguiremos atentos a cualquier novedad.

Topics: alicia machado  gloria trevi  celebridades  famosos  peleas entre famosos