Bibi Gaytán comparte un video con su mejor amigo y no creerás quién es

bibi gaytan y su mejor amigo
Agencia México

Bibi Gaytán
no solo tiene un estupendo marido llamado Eduardo Capetillo que le dio cinco hermosos hijos, sino que también tiene un mejor amigo que es igual de bueno que su esposo y con el que mostró un video bailando una canción bien positiva. ¿Quieres saber quién es? Vas a aprender una importante lección.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Su historia de amor de telenovela en 25 fotos

Bibi Gaytán ya ha vuelto al ojo público y a las redes sociales y, poco a poco, vamos conociéndola mejor. Desde luego, tanto en su ostracismo como en su reaparición hay un hilo argumental: todo queda en casa y lo más importante es la familia.

Por eso, cuando nos presentó en Instagram a su mejor amigo pensábamos que estaba hablando de otra cosa, pero de repente nos dimos cuenta de que para ella la amistad más importante de su vida es la que tiene con el que es también su marido desde hace 23 años, Eduardo Capetillo.

Con mi mejor amigo!!! ❤️❤️❤️ @capetillo_eduardo

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

¿Qué te parece este video que no necesita palabras para transpirar toda la complicidad de la pareja? Y recordemos que, por la canción que están bailando (Can't Stop the Feeling, de Justin Timberlake) nos animan a bailar, que es, precisamente, la otra gran pasión de Bibi.

Así, Bibi y Eduardo nos recuerdan que las parejas tienen que tocar varias frecuencias además de la del amor: la amistad, el compañero de diversiones y, por supuesto, la paternidad bien responsable. Parece que ambos cumplen todo los requisitos, ¿no crees? Mira esta foto de Eduardo con uno de los gemelitos.

Nos alegramos de que ambos sigan teniendo un amor y amistad tan profundos y duraderos después de tanto tiempo. Como dice esta canción, ¡son afortunados de haberse enamorado de su mejor amigo o amiga!

Topics: bibi gaytán  bibi gaytan  eduardo capetillo  famosa  famosa actriz mexicana  famosas con hijos adolescentes  famosas con más de 40  famosos  famosos actores de telenovela  famosos actores de novela  parejas protagonicas  parejas mexicanas  parejas famosos  parejas famosas  parejas de la farandula  parejas de famosos  parejas celebres  parejas