Mark y Alan Tacher de luto por la muerte de su padre

padre de alan tacher
Alan Tacher/Instagram

La familia Tacher está de luto. La noche de este sábado murió Don Alejandro, padre de Mark y Alan Tacher, a causa de complicaciones provocadas por un problema cardíaco. El padre del actor y del presentador de Despierta América había estado presentando problemas de salud, por lo que había sido hospitalizado hace unos días, lo cual le provocó un tremendo susto a Alan y a sus hermanos cuando le informaron que solo le quedaban unso días de vida.  

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que han muerto en lo que va del 2017 (FOTOS)

La triste noticia de la muerte de Don Alejandro se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Despierta América, porgrama matutino que Alan Tacher conduce. 

"Así, con esa sonrisa que nunca se borraba de su rostro y esa alegría contagiosa recordaremos siempre a don Alejandro, el padre de nuestro querido @alantacher, quien anoche partió de este mundo. Don Alejandro se queda vivo en el corazón de todos. Su nobleza, don de gente, y gran generosidad hacen eterno su legado. Todo nuestro cariño a sus hijos Erick, @alantacher y @tacherman y a sus nietos. No lo olvidaremos nunca, don Alejandro. Toda tu familia de @despiertamerica te abraza desde aquí querido @alantacher", lee un mensaje junto a una imagen de los Tacher, compartida en las redes de dicho programa matutino. 

Don Alejandro había estado hospitalidado a finales de agosto, luego de presentar complicaciones provocadas por un problema cardíaco del que había sufrido desde hace unos años. 

"Mi papi ha estado delicado siempre del corazón, hace tres o cuatro años tuvo una neumonía muy grave, no se cuidó, entonces le quedó el corazón grande, le tuvieron que poner un marcapasos, entonces así como tenemos nuestro corazón que nos da oxígeno 100% a todo nuestro organismo a mi papá le quedaba un 20%, entonces de ahí se ha ido complicando poco a poco", había dicho Alan sobre el estado de salud de su papá, a su regreso a Despierta América, luego de pasar unos días con él en el hospital.

Aunque la familia tenía la esperanza de que Don Alejandro se recuperara luego de presentar una mejoría, este sábado el señor perdió la vida. 

En su cuenta de Instagram, Orlando Segura, amigo y compañero de Alan en Despierta América, describió a Don Alejandro como "un señor que fue amigo de todos, hombre generoso, respetable, carismático y muy cariñoso...".

Nuestro más sentido pésame para Mark, Alan y toda la familia Tacher. 

Topics: alan tacher  mark tacher  muerte  muerte de famosos 2017