Miguel Bosé enseña la cara de sus hijos por primera vez por la peor razón


Miguel Bosé/Instagram

Miguel Bosé
ha demostrado una vez más ser uno de los artistas más íntegros de la farándula hispana. El "Amante Bandido" sufrió el hackeo de sus fotos familiares y en vez de ceder al chantaje del ladrón digital decidió hacer lo que llevaba años evitando.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 27 Famosos que son padres de gemelos o mellizos

El cantante explicó él mismo la situación en las redes sociales:

"Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.

He tratado de imaginarme qué sentiría yo si alguien intentara chantajearme con algo relacionado con mis hijos y nada más de comenzar a pensarlo me hierve la sangre. ¡No hay derecho a que le hagan a alguien algo así! Sea o no figura pública.

Según el diario El Español, acudió a mediados de agosto a una comisaría española para denunciar que estaba siendo extorsionado por alguien que le estaba pidiendo $60,000 a cambio de que no entregara las fotos a una revista. El reporte indica que el chantaje comenzó a principios de agosto.

Al parecer, las autoridades no han logrado dar con el ciber criminal, por lo que Bosé tomó el toro por los cuernos y nos enseñó la foto que acompañaba a esta que nos mostró cuando disfrutó de Disneyland con sus niños en abril.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

No sabemos quiénes son los otros dos adultos que salen en la foto con Bosé, pero sí que los chiquitos son Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, los hijos del artista, cuya cara no se había visto nunca públicamente.

¡A qué son una familia preciosa!

Topics: escandalos 2017  miguel bosé  hijos de famosos  famosos hackeados