William Valdés dice que su despido de Univision le enseñó quiénes son sus verdaderos amigos (VIDEO)

William Valdés sigue sin trabajo
Mezcalent

William Valdés
aprendió una valiosa lección cuando fue fulminantemente despedido de Despierta América, pues ese complicado momento para su vida le sirvió para distinguir quiénes eran sus verdaderos amigos en Univision y en la vida en general. ¿Quieres saber quiénes de sus excompañeros siguen en contacto con él y quiénes no?

Advertisement

Más de MamásLatinas: 25 Famosos que lloraron amargamente frente a las cámaras (FOTOS)

William Valdés está intentando como puede rehacer su vida tras su salida inesperada de Univision y, aunque sigue teniendo muchos seguidores en las redes sociales y le seguimos la pista en su canal de YouTube, lo cierto es que todavía pasa malos momentos debido a la falta de un trabajo sólido.

Quizá por eso, William todavía habla con cierto dolor de ese despido que no quedó del todo bien explicado.

Así, aunque dice que una de las lecciones que aprendió fue que "hay veces en las que hay que quedarse callado", enseguida los reporteros de Suelta la Sopa le tiraron de la lengua y mira lo que dijo sobre la amistad en momentos problemáticos.

Como ves del amplio equipo de Despierta América, William solo citó a una sola persona con la que mantiene el contacto y que le apoyó durante todo el proceso: Karla Martínez. ¿Y qué pasa con Francisca Lachapel, Ana Patricia Gámez, el Chef James o Johnny Lozada? "Normal, así es la industria" contestó, pero el lenguaje no verbal le traicionó un poquito, ¿no crees?

Disfrutando del estreno de #EstelaCarillo con la familia de @univision

Una publicación compartida de WilliamValdes (@williamvaldes) el

Topics: william valdes  william valdés  univison  univision  univisión  karla martínez  karla martinez  francisca lachapel  ana patricia  ana patricia gamez  despido  despido celebridades  despido de univision  despierta américa  despierta america