Juan Rivera pensó en matar a Trinidad Marín, el papá de Chiquis Rivera

juan rivera, trinidad marinJuan Rivera hizo impactantes declaraciones sobre su excuñado José Trinidad Marín, entre ellas que sí quiso matarlo cuando se enteró que había abusado sexualmente de su sobrina Chiquis y su hermana Rosie. ¿De qué manera terminó este enfrentamiento? En una entrevista exclusiva hizo estas fuertes revelaciones.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Juan Rivera se casa con la madre de sus hijos tras 22 años de relación (FOTOS)

Juan Rivera siempre estuvo pendiente de su hermana Jenni Rivera y en esta entrevista con Suelta la Sopa de la cadena Telemundo así lo hizo notar: "Yo acompañaba a mi hermana y como un buen hermano estaba dispuesto a dar mi vida por ella".

Al preguntarle por Trinidad Marín, quien actualmente cumple una condena de 31 años de cárcel haber abusado sexualmente de sus hijas y de Rosie Rivera, el hermano de la Diva de la Banda aclaró que ya no piensa en él pero en el pasado sí llegó a odiarlo tanto que pensó en arrebatarle la vida:

"Yo lo quería matar. O sea, era el pensamiento mío por el daño que le causó a mi sobrina y a mi hermanita. Pero yo no tengo ese derecho. Yo no soy quien toma esa decisión. Esa decisión es de Dios. Pero él mismo le dijo a Jenni: 'o Juan me va a matar a mí o yo lo voy a matar a él'. Porque así era el odio tan grande que nos teníamos, el coraje".

Juan Rivera confesó que incluso en una ocasión le hicieron una propuesta para ejecutarlo:

"Cuando estaba pasando el caso, el caso se llevó a cabo en Long Beach, California. En el barrio se conocen todos. Nos llamaron de adentro de la prisión, te cuesta tal y tal abrirle la puerta para que alguien acabe con él. Yo no tengo ese derecho de causarle ese dolor a mis sobrinos, entonces yo no podía enfrentar eso y le doy gracias a Dios que nunca he hecho algo así", relató.

Trinidad Marín ya lleva diez años en la cárcel pagando por el daño y el dolor que causó a Chiquis, a Jacquelin y a Rosie ¿Lo perdonó Juan?

"No sé, no pienso en él. No le guardo rencor o coraje. No lo odio porque simplemente no pienso en él", aseveró.

¿Qué opinas de estas fuertes declaraciones del hermano de Jenni Rivera?

Juan Rivera/Instagram/Video Primer Impacto/YouTube

Topics: juan rivera  josé trinidad marín  chiquis rivera  jenni rivera