Ricky Martin manda un emotivo mensaje con motivo del huracán Irma (VIDEO)

Ricky Martin se preocupa por su gente
Mezcalent

Ricky Martin
envió un hermoso mensaje a su gente de Puerto Rico ante la amenaza que supone el huracán Irma para la isla en la que nació y creció. El cantante de Livin' la vida loca, además llamó a la población a estar bien informada y no cometer imprudencias. ¡Tan lindo Ricky que no se olvida de sus orígenes!

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Después del paso del huracán Harvey que arrasó en el estado de Texas, casi sin transición ya está haciendo entrada Irma desde el Caribe, una nueva tormenta que tiene un grado de fuerza 5 y que llegará a las costas de Florida pasando antes por Puerto Rico, República Dominicana y Cuba.

El bueno de Ricky Martin, aunque está lejos del ojo del huracán, no se olvidó de su pueblo y mandó no solo un lindo mensaje de amor, sino también sus preocupaciones y recomendaciones. ¿Puede ser más adorable?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Es cierto lo que dice de que, por mucho que el Caribe sea zona más que curtida en huracanes, cada vez golpean más duro y más frecuente. Y sí, por favor, todos a hacer caso a las autoridades para minimizar los daños.

Por supuesto, Ricky Martin no es el único famoso que pidió oraciones y mostró su preocupación por la llegada de Irma. Aquí tienes el mensaje de otra boricua, Olga Tañón, informando y alertando de lo que llegará en las próximas horas. Nuestras oraciones también están con todas las personas que se verán afectadas por el huracán.

Dios mío pedimos tu protección!!! Orando 🙏🏼 todos ! #huracanirma #hurricane #hurricaneirma #todolopuedoencristoquemefortalece Buenos Dias, Dios Padre te damos gracias por este nuevo amanecer lleno del resplandor de Tu gloria, gracias porque podemos levantar nuestras manos a Ti para que renueves nuestras fuerzas para este dia, abrimos nuestro corazon para que fortalezcas nuestra Fe, la que nos lleva a encaminarnos en la verdad de Tu palabra que es la que alimenta nuestro espiritu, Padre de cielo y de la tierra hoy levantamos nuestro clamor a Ti, todos unidos en este oracion para que tengas misericordia Señor y con un soplo poderoso desvies el huracan irma a las aguas del oceano, y lo desvanezcas, Padre, como calmabas la tempestad en el tiempo de los apostoles, como abriste el mar para que Tu pueblo fuera libre hoy te pedimos Señor que nos hagas dignos de poder ver Tu gloria majestuosa en esta peticion que sabemos que muchos hermanos de cualquier punto de la tierra te estan clamando y tambien sabemos que Tu dices en Tu poderosa palabra que donde hay dos o mas clamando por una misma causa Tu te manifestaras con poder y gloria, te lo pedimos en nombre de Tu amado hijo nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO, Amen, Mateo 18:18-20, feliz martes, ❤🙏❤🙏❤🙏❤🙏❤🙏❤🙏❤🙏

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

Topics: ricky martin  puerto rico  olga tañon  olga tañón  republica dominicana  miami