Alicia Machado llama "diabólica" a Gloria Trevi y le llueven los insultos

Alicia Machado y Gloria Trevi
Mezcalent (2)

Tremendo alboroto se ha armado en las redes sociales y las protagonistas vuelven a ser nada menos que Alicia Machado y Gloria Trevi. Esta vez, la ex Miss Universo tildó de "diabólica" a la cantante mexicana, y los fans de esta última no tardaron en salir a defender a Trevi. Los insultos de los fans de la cantante te dejerarán pasmada.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 12 Famosos que han escandalizado las redes sociales con sus metidas de pata (FOTOS)

La Miss Universo 1996 comentó junto a un video de Trevi compartido en la cuenta de Instagram de MamásLatinas. El clip es de uno de los conciertos de la gira de la cantante mexicana, quien aparece sobre el escenario con los brazos hacia arriba. Junto al video se lee: "Así o más imponente #GloriaTrevi". 

Así o más imponente #GloriaTrevi #Repost @gloriatrevi ・・・ 🙌

A post shared by MamásLatinas (@mamaslatinas) on

Machado fue la primera en comentar, pero al parecer no lo pensó dos veces antes de darle rienda suelta a sus dedos:

Que miedo así o más diabólica!

El comentario de Machado no pasó desapercibido, y de inmediato los fans de la intérprete empezaron a arremeter en su contra con fuertes insultos. "Vieja", "envidiosa", "gorda" y "p*ta" son solo algunos de los calificativos negativos que los fans de la intérprete utilizaron para dirigirse a Machado. 

Gloria Trevi
MamásLatinas/Instagram

Esta no es la primera vez que se desata la polémica entre estas dos famosas a raíz de un comentario de la venezolana en contra de Trevi. En enero del 2016, Machado arremetió en contra de la cantante en Twitter, llamándola "violadora de niñas" luego de que esta defendiera a Kate del Castillo por sus encuentros con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria Y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia! Que solidaria!", escribió Machado en respuesta a un tuit del periodista mexicano Joaquín López-Dóriga, en el que informaba la noticia de que "Gloria Trevi defiende a Kate del Castillo".

En aquella ocasión, Machado, posteriormente, borró su tuit, se retractó, y hasta pidió disculas a Trevi. "RELAX! No pasa nada! Todos opinamos y si una persona para mí está en un mal concepto como yo para otros cuál es el problema?", escribió la actriz, y luego agregó: "A los fans de Gloria, me disculpo si se sintieron ofendidos! Todos tenemos derecho a tener opiniones y a publicar lo que nos dé la gana!"

Aunque en ese momento Machado sacó la banderita de la paz, se especuló que Trevi, supuestamente, hasta amenazó con enviarla a la cárcel por difamación. Uffff!

Bueno, vamos a ver cómo termina esta nueva polémica que Machado ha desatado una vez más con su comentario. 

Topics: alicia machado  gloria trevi  famosos en las redes sociales  famosas criticadas en las redes sociales  pleitos entre famosos