Adamari Lopez y luis fonsi
Mezcalent

¿Recuerdas la linda historia de amor de Adamari López y Luis Fonsi que al final terminó en dimes y diretes? Muchos fans todavía están heridos con el cantante boricua por todo lo que sucedió. ¿O qué de la supuesta "boda falsa" de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez? Acompáñame a abrir el baúl de los recuerdos con algunas de las exparejas famosas que nunca olvidaremos, ya sea por sus controversias o porque nos hicieron creer nuevamente en el amor, aunque su cuento de hadas tampoco tuvo un final feliz. 

 

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que no pueden ver a sus exparejas ni en pintura (FOTOS)

Muchas de estas exparejas famosas duraron "lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks", como diría Joaquín Sabina. Relaciones famosas como Jennifer López y Ben Affleck parecen haber sido dañadas por estar en el ojo público. Otras parejas nos sorprendieron al ponerle fin a su relación tras muchos años juntos. Y algunos terminaron con tremenda guerra en los tribunales

También están las parejas disparejas que quisimos ver sobrevivir, como lo fue Penélopez Cruz con Tom Cruise. La actriz española con la súperestrella estadounidense hacían un power couple que al final no fue. Te invito a repasar los romances del pasado que dieron mucho de que hablar y que nosotros nunca olvidaremos. 

 

Adamari López y Luis Fonsi nos hacían suspirar con su relación. 1

Adamari López y Luis Fonsi nos hacían suspirar con su relación.

Mezcalent

Sin embargo, las cosas no terminaron muy bien entre la actriz y el cantante, quienes se casaron en junio del 2006. La pareja anunció su separación en noviembre de 2009, y su divorcio se efectuó un año más tarde. A finales del 2012, Ada reveló fuertes detalles de su relación con Fonsi en su libro Viviendo, incluyendo supuestas infidelidades por parte del cantante y que éste la despreció después de su mastectomía. Por suerte el tiempo ha curado las heridas y ahora mantienen una relación cordial.

Advertisement

Dayanara Torres puso a un lado su carrera para formar una familia con Marc Anthony. 2

Dayanara Torres puso a un lado su carrera para formar una familia con Marc Anthony.

Splash News

La Miss Universo 1993 captó la atención del salsero, quien la hizo su esposa en mayo del 2000. Tras tener a su primer hijo, Christian, la pareja tuvo una crisis, pero esto sirvió para fortalecer su relación y hasta decidieron casarse por la iglesia en el 2002. El siguiente año tuvieron su segundo hijo, Ryan, pero tan solo seis meses después, la reina universal iterpuso una demanda de divorcio. La pareja se divorció oficialmente en el 2004, y unos meses más tarde el cantante se casó con J.Lo.

Advertisement

Jennifer López y Ben Affleck protagonizaron uno de los noviazgos más sonados en su momento. 3

Jennifer López y Ben Affleck protagonizaron uno de los noviazgos más sonados en su momento.

Splash News

Iniciaron su romance durante la filmación de la película Gigli en el 2002, y desde entonces se convirtieron en Bennifer. Su romance acaparó los titulares y ocupó las páginas de los tabloides. La pareja se comprometió ese mismo año, cuando el actor le dio un anillo de compromiso de 2.5 millones de dólares a la Diva de El Bronx. Aunque tenía planeado casarse el 14 de septiembre de 2003, fue Affleck quien canceló la boda debido a "demasiada atención mediática".  

Kate del Castillo y Aarón Díaz le dieron una segunda oportunidad a su amor. 4

Kate del Castillo y Aarón Díaz le dieron una segunda oportunidad a su amor.

Mezcalent

Los actores se conocieron en 2006, durante la filmación de la película Amas de casa. La pareja se separó en septiembre de 2007, pero decidieron darse una segunda oportunidad, y en el 2008 retomaron su relación. El 29 de agosto de 2009 se casaron durante una ceremonia pequeña en la famosa capilla Viva Las Vegas, en la Ciudad del Pecado. Un mes más tarde celebraron su unión en grande con sus familiares y amigos en el rancho de los padres del actor en San Miguel Allende, México. 

Pero esta linda historia de amor llegó a su fin en julio de 2011, cuando ambos confirmaron su separación en Twitter. "Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor... Más difícil aún, aceptar que una relación tan bonita fracasó por el éxito de dos personas con diferentes caminos", tuiteó el actor.

Advertisement

Thalía y Fernando Colunga llevaron su romance de la pantalla a la vida real. 5

Thalía y Fernando Colunga llevaron su romance de la pantalla a la vida real.

Mezcalent

Ella era la reina de las telenovelas; él empezaba a robarnos el corazón con su participación en varias telenovelas, incluyendo María Mercedes y Marimar, protagonizadas por ella. Pero, no fue sino hasta 1995, cuando estelarizaron juntos María la del Barrio, que esta parejita quedó flechada por Cupido. Sin embargo, su noviazgo solo duró el tiempo que la telenovela estuvo en la pantalla. Sin embargo, por mucho tiempo se rumoró que se trató de una pantalla publicitaria, pues por años se ha cuestionado la preferencia sexual del actor

Advertisement

Aracely Arámbula y Pablo Montero realizaron juntos la telenovela 'Abrázame muy fuerte'. 6

Después de su popular telenovela, el cantante sucumbió a los encantos de la actriz, pero la pareja siempre trató de mantener su romance en secreto. Sin embargo, en el 2004 Montero confirmó que, en efecto, habían durado dos años de relación.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes reveló que Valentino Lanús le fue infiel durante su noviazgo. 7

Jacqueline Bracamontes reveló que Valentino Lanús le fue infiel durante su noviazgo.

Mezcalent

En su autobiografía, La pasarela de mi vida, que salió a la venta el 30 de mayo de 2017, Jacky revela que cuando eran novios, entre 2001 y 2005, el actor le confesó: "Jacky, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales".

Pero, afortunadamente, ya todo quedó en el pasado y la actriz ha perdonado a su ex y hoy por hoy son amigos. De hecho, Lanús le envió el siguiente mensaje a través de Twitter con motivo del lanzamiento de su libro: "Todo el éxito del mundo con tu libro, te lo deseo de corazón. Toda las bendiciones para ti y tu familia siempre". 

En la relación de Ninel Conde y José Manuel Figueroa hubo rumores de abuso e infidelidades. 8

En la relación de Ninel Conde y José Manuel Figueroa hubo rumores de abuso e infidelidades.

Mezcalent

La parejita vivió un tórrido romance durante casi tres años, entre 2003 y 2006. Su relación acaparó titulares y se rumoró que hasta hubo abuso físico e infidelidades por parte del hijo de Joan Sebastian. Aunque tenían planes de boda, la pareja puso punto final a su relación en enero de 2006. Pero hoy en día, se llevan muy bien y hasta han compartido el escenario en varias ocasiones. 

Advertisement

Angélica Rivera y el Güero Castro contrajeron matrimonio tras 14 años de relación. 9

Angélica Rivera y el Güero Castro contrajeron matrimonio tras 14 años de relación.

Mezcalent

Antes de ser la Primera Dama de México, Angélica era la primera dama de las telenovelas y la mujer de uno de los productores más conocidos en México. Se casaron el 11 de diciembre del 2004, tras 14 años de relación, pero se separaron en el 2007. Su matrimonio religioso quedó anulado en el 2009 para que ella pudiera casarse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el 2010. La expareja tiene tres hijas en común, incluyendo la joven actriz Sofía Castro. 

Ana Layevska y Rafael Amaya parecían la parejita perfecta. 10

Ana Layevska y Rafael Amaya parecían la parejita perfecta.

Mezcalent

Fue en el 2007 cuando la pareja de actores inició su romance, tras protagonizar juntos la telenovela Las dos caras de Ana. Aunque parecía la pareja perfecta, Ana y Rafa pusieron fin a su relación en el 2010. "Fue un noviazgo que significó grandes alegrías, pero que terminó hace varias semanas", dijo el actor en julio de ese año

Advertisement

Belinda ha confesado que Giovani dos Santos ha sido el único amor de su vida. 11

Belinda ha confesado que Giovani dos Santos ha sido el único amor de su vida.

Agencia México

Entre el 2009 y 2010, esta parejita protagonizó un intenso romance. Pero, tras separarse, la cantante y el futbolista llegaron a pelear en Twitter con la misma intensidad. Sin embargo, en noviembre de 2012, Belinda confesó que Gio había sido el amor de su vida. "Yo tengo un amor en mi vida, lo he dicho claramente, he tenido un amor en mi vida y ese ha sido único", dijo en entrevista con Javier Poza.

Ricky Martin y Rebecca de Alba eran novios mucho antes de que el cantante saliera del clóset. 12

Ricky y la modelo mexicana formaron una de las parejas más queridas del espectáculo entre finales de los 90 y principios de la década del 2000. Se conocieron en México, cuando el intérprete ya había salido de Menudo. Comenzaron siendo amigos y terminaron viviendo un romance intermitente que duraría unos siete años.

"Nos hicimos tan amigos que por eso yo creo que después se dio una relación de amor, porque nos conocíamos demasiado bien, convivíamos muchísimo… Realmente nos queríamos muchísimo. Eso no ha cambiado hasta el día de hoy", contó la modelo mexicana en el programa Historias Engarzadas de la periodista Mónica Garza, en octubre del año pasado Durante esta entrevista, De Alba también confesó que había perdido un bebé de Ricky. 

Advertisement

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sostuvieron una corta y controversial relación que incluyó una 'boda falsa'. 13

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sostuvieron una corta y controversial relación que incluyó una 'boda falsa'.

Mezcalent

En 1992, la pareja realizó una fiesta que muchos pensaron había sido su boda. De hecho, la misma actriz luego se refería al evento como una "boda falsa", asegurando que Derbez le había hecho creer que se habían casado, pero no fue así. 

En el 2013, el actor ofreció una entrevista en la que declaró: “Ni siquiera hubo [boda] y tengo pruebas de eso. Déjense de dimes y diretes. Yo vuelvo a hablar de la boda el día que me la sienten enfrente (a Ruffo) y traigamos a la gente que estuvo en ese evento. Porque no fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño (José Eduardo, hijo de la expareja) con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado".

El matrimonio de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano terminó con un interminable pleito legal. 14

El matrimonio de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano terminó con un interminable pleito legal.

Mezcalent

Los argentinos estuvieron casados entre el 2007 y el 2011, y de esta relación nació un hijo, Santiago. Tras su separación, la expareja duró casi tres años en los tribunales peleando por una camioneta. Así como lo lees. Resulta que la presentadora le había regalado una camioneta al actor, que éste luego vendió y ella luego le reclamó que se la devolviera. Al final, el actor perdió la batalla y le tuvo que devolver su camioneta

Advertisement

Ludwika Paleta y Plutarco Haza anunciaron su separación oficialmente en el 2008, tras 9 años de matrimonio. 15

Ludwika Paleta y Plutarco Haza anunciaron su separación oficialmente en el 2008, tras 9 años de matrimonio.

Agencia México

Sin embargo, la pareja ya había atravesado varias crisis y separaciones. Cuando aún estaban casados, él había sido captado con una mujer, mientras que a la actriz cacharon besándose apasionadamente con Pablo Montero. En agosto del 2008, tras nueve años de matrimonio y un hijo en común, la pareja anunció su separación

La relación entre Danna García y Julián Gil solo duró cuatro meses. 16

Fue en el 2012 cuando la pareja de actores decidió darle una oportunidad a sus sentimientos. Aunque viajaron juntos por varios países de Lationamérica y hasta llegaron a desfilar juntos por una que otra alfombra roja, sus apretadas agendas de trabajo hicieron imposible que la relación floreciera. 

"Es solo una separación de cuerpos porque Danna siempre estará presente en mi alma", dijo Gil tras confirmar la separación

Advertisement

Penélope Cruz y Tom Cruise eran una de las parejitas favoritas de Hollywood. 17

Penélope Cruz y Tom Cruise eran una de las parejitas favoritas de Hollywood.

Mario Anzuoni/Splash News

Los actores se conocieron en el 2000 mientras filmaban Vanilla Sky, y empezaron a salir un año más tarde, luego de que el actor se divorció de Nicole Kidman, con quien llevaba 10 años casado. Aunque se especulaba que llegarían al altar, la relación terminó a finales de enero del 2004.

Susana González y Eduardo Santamarina sostuvieron una relación muy controversial. 18

Susana González y Eduardo Santamarina sostuvieron una relación muy controversial.

Mezcalent

Los actores iniciaron su romance en el 2003, tras participar en la telenovela Velo de novia, y cuando el actor aún estaba casado con Itatí Cantoral. En el 2006 decidieron ponerle fin a su relación, pero luego se dieron otra oportunidad. Sin embargo, para noviembre del 2007, la relación ya no dio más y se separaron para siempre

Advertisement

Salma Hayek tuvo un romance con el famoso actor Josh Lucas. 19

Salma Hayek tuvo un romance con el famoso actor Josh Lucas.

Mario Anzuoni / Splash News

Anter de convertirse en la esposa del multimillonario francés François-Henri Pinault, en abril del 2009, la actriz mexicana había salido con algunos actores famosos, incluyendo a este galanazo, con quien sostuvo un romance entre el 2003 y 2004.

Cameron Díaz es una de las varias famosas con las que anduvo A-Rod antes de J.Lo. 20

Cameron Díaz es una de las varias famosas con las que anduvo A-Rod antes de J.Lo.

Jackson Lee / Splash News

La lista también incluye a Kate Hudson y Madonna. A-Rod empezó a salir con Cameron en 2009, al poco tiempo de haber terminado con Hudson. El romance entre el pelotero y Cameron duró alrededor de un año.