Ana Patricia Gámez tiene a la mayor fan en 'Mira Quién Baila' (VIDEO)

ana patricia en mira quién baila
Mezcalent

Ana Patricia Gámez
ya tiene una exitosa carrera como modelo ganando el Nuestra Belleza Latina, una maestría como presentadora en Despierta América, pero su próximo reto será ser la reina de la pista en Mira Quién Baila, y para ello tiene ya antes de empezar una gran fan que aplaudió su decisión con mucho entusiasmo.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Ana Patricia y Luis Carlos Martínez, su historia de amor en 21 fotos

La bella mexicana Ana Patricia Gámez se prepara para darnos no solo los buenos días, sino también las buenas noches, porque anunció con mucho amor que será una de las concursantes del concurso Mira Quién Baila. ¿Y cuándo se va a dedicar a ser mamá con su Baby Giulietta?

A su corta edad, la pequeña no protestó con la idea sino todo lo contrario. Está deseando ver a su mamá en la quinta edición del programa que volverá a presentar Chiquinquirá Delgado y le dará todo su apoyo frente a sus rivales, que son otros famosos como Dayanara Torres, Pablo Montero, el chef peruano Franco Noriega, Victoria "La Mala" y Éktor Rivera.

¡Mira el club de fans que tiene Ana Patricia sin apenas salir de casa! Su hijita, su marido y hasta su perrita le dan todo su apoyo.

OMG! Recibimos tremendo notición de que nuestra @anapatriciatv va a ser parte de #MQB!

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

¿Cómo bailará Ana Patricia? De momento, este boomerang junto con su compañera y cuñada Karla Martínez es la única prueba que tenemos y no nos ayuda mucho. Aunque sabemos que otras armas para ganar, como la simpatía y el don de gentes, las lleva puestas. ¿Qué te parecen estos primeros pasos ante las cámaras?

@AnaPatriciaTv amanece en mood #MiraQuiénBaila 💃🎉

Una publicación compartida de Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

Deseamos mucha suerte a Ana Patricia en esta aventura que nos mostrará otra de sus facetas y otra de sus simpatías. ¿Serás del  #TeamAnaPatricia?

Topics: #mqbchallenge  ana patricia gamez  ana patricia  baby giulietta  mira quien baila  pablo montero  television  television hispana  univisión  univision