La nueva novia de Javier "Chicharito" Hernández, Andrea Duro, ya vive con él

chicharito y andrea duro
Chicharito Hernández/Instagram

Las cosas van a la velocidad de un rayo entre Javier "Chicharito" Hernández y Andrea Duro. A menos de un mes de haber hecho público su romance, los tortolitos ¡ya viven juntos! Sí, como lo lees. Al parecer el futbolista mexicano y la actriz española no quieren perder tiempo y han decidido dar el siguiente paso en su relación, por lo que ya comparten un mismo techo en Londres. Aquí te cuento todos los detalles. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 15 Famosos que se dan una nueva oportunidad en el amor (FOTOS) 

Para nadie es secreto que el delantero del West Ham y la actriz española están viviendo un momento de amor mágico y que cada vez están más enamorados. Lo que sí no nos imaginábamos es que la parejita tomaría su romance de manera tan apresurada y ya estén viviendo juntos. Según informó la periodista mexicana Shanik Berman en su programa radial Shanik en Fórmula, Andrea ya se mudó al apartamento de su novio en Londres. 

El atleta también dejó una pista de esta nueva etapa que vive junto a Andrea con una frase de la canción "Día tras días" del colombiano Andrés Cepeda que compartió recientemente en su cuenta de Twitter: "Poder despertarme con tu sonrisa, es mi alegría".

Chicharito no es nada tímido a la hora de expresar su amor hacia Andrea en las redes sociales; al contrario, él no se cansa de repetirlo y gritarlo a los cuatro vientos. "Te amo preciosa @andreaduro gracias por esta felicidad", escribió el futbolista en una historia que compartió en Instagram donde aparece junto a su amada.

chicharito y andrea duro
Chicharito Hernández/Instagram

En otro post, el futbolista se muestra más romántico que nunca. "Y encontré alguien que me sacudió el alma; agarré su mano, me abracé de sus besos, me empapé en su tiempo... Y quiero quedarme aunque sea un ratito, de esos ratitos que duran toda la vida..." dice el post de Chicharito, a lo que su amada respondió con dos corazoncitos rojos. ¡Que viva el amor!

Solo un ratito... de esos... ❤️

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

Como ven, Camila Sodi, con quien Chicharito tuvo un fugaz romance a principios de año, es cosa del pasado, pero muy pasado. Y de su exprometida, la española Lucía Villalón, ni sombra. 

Topics: chicharito  chicharito romance  amor entre famosos  parejas famosas  andrea duro  famosos mexicanos  futbolista  famosas españolas