Top

Johny Lozada sorprendió cuando decidió dejarse el cabello blanco. 1

El ex Menudo reapareció un día en Despierta América lleno de canas. La verdad, aunque lucía muy bien con el cabello teñido, con esas canas se ve mucho más interesante. Yo sí lo subía a mi moto.

Advertisement

Gianluca Vacchi es el madurito más popular del momento. 2

Con ese escultural cuerpo, sus sensuales movimientos de baile, la poca ropa con la que vive una envidiable vida sobre un yate, el empresario italiano de cabello plateado es uno de los hombres más codiciados del momento, aunque te cuento que no siempre ha estado así de hot, sólo mira estas fotos.

Advertisement

Alejandro Fernández luce como todo un corcel plateado con esas canas. 3

El Potrillo ya no es ningún ejemplar que merezca diminutivo, pues aunque de vez en cuando nos asuste con su sentido del humor, es más bien un bello corcel plateado que ya lleva varias batallas en su vida.

Rodner Figueroa muestra la fuerza de su país, y de su cabello entrecano. 4

El conductor compartió esta solidaria imagen con Venezuela, en la que también pudimos apreciar la belleza de su cabellera platinada.

Advertisement

Eugenio Derbez es todo un amante latino. 5

Y como todo latin lover sabe que las canitas son muy sexy y que las mujeres las preferimos mucho más a un mal tinte. Vean nada más la seductora barbita entrecana que presume.

Advertisement

Jaime Camil muestra sus rizos entrecanos. 6

Con esa envidiable cabellera que tiene Jaime, las canas vinieron sólo a agregar un poco de sazón a ese color salpimientado que presume. Y si a eso le agregamos los rizos dorados de su bello hijito el resultado es simplemente encantador.

Advertisement

Boris Izaguirre es uno de los canosos más elegantes. 7

A Boris lo adoramos por esa sagaz mezcla de humor e intelecto con el que puede tratar los temas más superficiales de la farándula con mucha profundidad, y si a eso le agregamos su elegante estilo complementado con esa cabellera plateada el resultado es simplemente un hombre fascinantemente seductor.

Arath de la Torre ha madurado con mucha gracia. 8

Me atrevo a decir que este actor mexicano, que antaño era todo un galán de telenovelas, luce más guapo ahora que nunca con ese cabello platinado.

Advertisement

Miguel Bosé cautiva con su mirada y con sus canas. 9

El cantante, quien siempre ha sido de una belleza espectacular, ahora que está en su sexta década, luce hasta más guapo e interesante que cuando se daba a conocer cantando Don Diablo.

Jorge Ramos luce con mucho aplomo su plateada cabellera. 10

Soy de las que piensa que no hay nada más sexy que un cerebro muy bien amueblado, y si éste viene adornado con una hermosa cabellera plateada, es aún mejor. No por nada la bella Chiquinquirá Delgado cayó rendida a los pies del reconocido periodista.

 

Advertisement

Juan Soler es más guapo aún con canas. 11

El actor siempre ha sido todo un galán que se ha conservado estupendamente con el paso de los años, y ahora que luce esas canas me parece que se ve aún más interesante. ¿No crees?

Mauricio Islas seduce aún más con sus canas que cuando tenía su cabello totalmente oscuro. 12

¿Será que yo también estoy ya madurita? Quizás, pero lo cierto es que muchas de mi generación, y hasta más jóvenes, deben opinar lo mismo que yo.

Advertisement

Alejandro Sanz conquista con su alma, su música... y sus canas. 13

El cantante que nos ha enamorado con la sensibilidad que transmite en sus canciones sigue conservando ese rostro de niño travieso, aunque ahora coronado con una hermosa cabellera entrecana.

Barack Obama dejó la presidencia con bastantes canas. 14

Y vaya que su trabajo no fue nada sencillo, lo que sí es que nunca perdió esa sonrisa y esa presencia que lo hacen uno de los presidentes más atractivos de la historia de los Estados Unidos de América.