bodas de famosos 2017Varios famosos hicieron un pacto de amor eterno en el 2017. Algunos en tiempo récord como Ximena Duque y Jay Adkins, otros de la manera más exótica, como Adal Ramones, y otros sin reparar en gastos, como Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares.

Más de MamásLatinas: 10 Parejas de famosos latinos que han vuelto a intentar una relación con sus exes

Otras novias famosas que nos han cautivado en lo que va del año son la reportera dominicana Gelena Solano, la cantante mexicana Érika Zaba, la inglesa Pippa Middleton, y más recientemente, la actriz de La Familia P. Luche Regina Blandón, quien se casó rodeada de amigos cercanos en la Ciudad de México con el comediante Roberto Flores.

Otro famoso que dijo el "sí, acepto" hace unos días fue Juan Rivera, hermano menor de Jenni Rivera, quien contrajo matrimonio con la madre de sus 4 hijos tras 22 años de relación. Repasa las bodas del año y dinos cuál te ha gustado más.

Imagen vía People en Español/Instagram y Ximena Navarrete/Instagram

La actriz de 'La Familia P. Luche' Regina Blandón se casó rodeada de amigos cercanos en la Ciudad de México. 1

La actriz que dio vida a Bibi en la serie de Eugenio Derbez se casó a principios de septiembre con Roberto Flores en una divertida ceremonia en la capital mexicana. "Equipo para siempre. Te amo con todo mi corazón, esposo @robtalcual", escribió junto a esta imagen.

Advertisement

A la ceremonia asistieron algunos famosos. 2

A la boda asistieron famosos como las actrices Sofía Castro y Fátima Torre, quien espera su primer bebé, así como Luis Manuel Ávila, quien también formó parte del elenco de la cómica serie La Familia P. Luche.

Advertisement

Juan Rivera se casó con la madre de sus 4 hijos tras 22 años de relación. 3

El hermano menor de la fallecida Jenni Rivera se casó a principios de septiembre con su adorada Brenda, con quien lleva ya 22 años de noviazgo y con quien tiene cuatro hijos. Los novios hicieron su pacto de amor rodeados de amigos cercanos y familiares, incluyendo a Chiquis, Rosie, Don Pedro, Jacqie y otros miembros del clán Rivera.

Los novios escogieron un tema de la fallecida Jenni Rivera. 4

Para su primer baile de casados, Juan y su ahora esposa escogieron el tema "Él" de la fallecida Jenni Rivera.

Advertisement

Ximena Duque cumplió su gran sueño al lado de Jay Adkins. 5

La bella Ximena salía de una ruptura dolorosa con Carlos Ponce cuando llegó a su vida el apuesto Jay para cumplir todos sus deseos: pasar por el altar y volver a ser mamá. En junio de 2017 se juraron amor eterno.

Una pareja que batió todos los récords de tiempo en el amor y en la familia. 6

El amor salía por los poros a los dos tortolitos, que no necesitaron ni un año para casarse y formar familia, pues más tarde nos enteraríamos de que Ximena ya estaba embarazada durante la boda y ahora esperan ansiosos la llegada de la pequeña Luna.

Advertisement

Ximena Navarrete dijo el sí quiero delante de muchos amigos famosos. 7

La ex Miss Universo y el empresario pasaron por el altar en abril y tuvieron entre sus invitados a famosos como Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes entre muchas otras celebridades. ¡En la boda no faltó de nada!

Tras la espectacular boda se superaron a sí mismos en la luna de miel. 8

Por si la boda no fue lo suficientemente espectacular, pronto empezaron en Nueva Zelanda un viaje de novios que, en realidad, fue una vuelta al mundo durante meses. ¡Qué envidia!

Advertisement

Chyno se separó de Nacho pero se casó con Nastasha 'Tashienet'. 9

El cantante venezolano y la influencer reunieron a sus mejores amigos y familiares en Miami y se lanzaron al agua en una ceremonia civil con pocos invitados pero muchos detalles. ¡Qué alegría!

Había compartido días antes la pedida de mano más espectacular jamás creada. 10

No nos dio apenas tiempo a recuperarnos entre esa pedida en un paraje tan espectacular y una boda no menos maravillosa.

Advertisement

Adal Ramones se casó rodeado de jirafas. 11

¡A ver quién supera esta boda con esas damas de honor tan bien vestidas en animal print! Nuestro querido Adal la verdad es que nos dejó con la boca bien abiera en su enlace con Karla de la Mora. ¡Y no era África, era Puebla, en México!

La boda pudo celebrarse después de un complicado divorcio. 12

Más in extremis que nadie, Adal consiguió el divorcio de Gaby Valencia poco antes de casarse con su nuevo amor, que, por otro lado, tuvo problemas para ser aceptada por la hija del mexicano. ¡Menos mal que todo acabó bien!

Advertisement

Nicky Jam tuvo una boda un poco accidentada por culpa de J Balvin. 13

El mundo del reggaetón es como una familia y en la emocionante boda de Nicky Jam estuvo el típico "primo" que se accidenta en la fiesta por ir con una copas de más y fue nada menos que J Balvin.

Se casó en Medellín, Colombia con la modelo Angélica Cruz. 14

La boda fue hermosa y Nicky confesó a Univision por qué elegió a Angélica como esposa: "Es la única persona que me hace sentir real en esta vida surreal en la música (...) Todo eso es muy loco y ella me hace sentir seguro y que soy un ser humano normal", explicó.

Advertisement

Leo Messi celebró una boda con muchos futbolistas... y con Shakira. 15

La boda en sí estuvo espectacular, aunque hubo también mucho chisme: Shakira no se lleva con la esposa de Messi, Antonella Rocuzzo, y se abrió un fondo para donaciones con fines benéficos que recaudó una cantidad mínima considerando los millonarios invitados.

Messi y Antonella, eso sí, son puro amor. 16

Más allá de los comentarios maliciosos, la pareja lució su solidez de años y años: se conocieron en la escuela y tienen dos hijos en común.

Advertisement

Erika Zaba y Francisco Oliveros Gómez se casaron en julio. 17

La integrante de OV7 se casó con un alto ejecutivo de seguros en San Miguel de Allende, México, y la boda estuvo simplemente espectacular, con un espectacular making of.

Fue una cita a ciegas que salió más que bien. 18

Les presentó un amigo en común y su amor se afianzó en un crucero por el Báltico.

Advertisement

La boda de Pippa Middleton tuvo a invitados de sangre azul. 19

La boda de Pippa Middleton tuvo a invitados de sangre azul.

Getty

La cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra no tuvo una boda real, pero casi. Su hermana Kate fue vestida de Alexander McQueen y le robó un poco de protagonismo, la verdad.

Una pareja de lo más urbana en sus momentos de ocio. 20

Aquí los tenemos yendo al torneo de Wimbledon con ese toque british cool que nos encanta. Ellos también se conocían desde la infancia, aunque empezaron su relación en 2012. ¡Que vivan los novios!

Advertisement

Gelena Solano se convirtió ella misma en la noticia por un día. 21

La bella reportera de Univision contrajo matrimonio con el constructor estadounidense Steve Cuculi, y no faltaron, claro El Gordo y la Flaca en el enlace y el encargado de cantar en la boda fue Pablo Montero. No está mal, ¿no?

Gelena Solano se casó con su vecino. 22

"Nosotros éramos vecinos y no lo sabíamos. Nos conocimos en un restaurante sin saber que teníamos el mismo carro, de diferentes colores, éramos vecinos, su edificio quedaba al lado mío y parqueábamos en el mismo parqueo", explicó Solano a People en Español. ¿No te parece una historia preciosa?