Alicia Machado recibe críticas por subir de peso y su respuesta te sorprenderá

alicia machado
Mezcalent

Alicia Machado no es la primera vez que escucha críticas por verse más llenita de lo normal, pero en esta ocasión la bella ex Miss Universo venezolana calló unas cuantas bocas al explicar los motivos por lo que ha subido de peso. Te cuento.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Alicia Machado + 12 reinas de belleza que han sido criticadas por su peso

Machado apostó la semana pasada por este llamativo enterizo rojo para la alfombra rojo de Premios Tu Mundo que resaltaba sus famosas curvas, pero no terminó de gustar a todo el mundo y recibió muchas críticas en las redes sociales por haber subido de peso.


Mezcalent

La modelo venezolana nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de responder a las críticas, incluso con el mismísimo magnante Donald Trump, el hoy presidente de los Estados Unidos, y en esta ocasión su respuesta seguro que dejó más de una boca cerrada.

"Aún me faltan otros cinco kilos más por subir para verme aún más gorda y así continuar con el próximo personaje que estaré interpretando", dijo Machado sobre sus nuevo proyectos profesionales.

Como recordarás, Alicia se convirtió el año pasado en la inesperada protagonista del debate entre la entonces candidata demócrata Hillary Clinton y el hoy presidente Trump, quien la llamó "Miss Piggy" por haber engordado demasiado durante su reinado.

Topics: alicia machado  sobrepeso  redes sociales  reinas de belleza  famosos  c elebridades latinas