selena quintanilla y chris perez
@SelenaAndChris/Instagram

La muerte de un ser querido es un golpe muy duro para cualquiera, así que no quiero ni imaginarme lo terrible que ha de ser cuando se trata de una pareja. Naturalmente, los famosos no están excentos de ese profundo dolor y muchos han quedado destrozados tras la pérdida de su media naranja. Recientemente le ha tocado a la actriz y cantante Charo vivir la peor de las pesadillas, luego de que quien fuera su esposo por más de 40 años, Kjell Rasten, se quitara la vida de un diaparo en la cabeza en su propia casa, mientras ella se encontraba en la residencia. Una experiencia que a nadie le gustaría vivir. 

 

Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

Una de las cosas más lindas que te puede pasar en la vida es encontrar al amor de tu vida, pero qué horrible debe ser perder para siempre a esa persona amada. Tal es el caso de Chris Pérez, quien tuvo que sobrevivir sin Selena Quintanilla, y Charytín Goyco, que vivió el inmenso dolor de la muerte de una adorado compañero de toda la vida, Don Elín Ortiz.

Este sufrimiento, por desgracia, también lo han vivido las celebridades como Thalía, que perdió a su amado novio de juventud, o Florinda Meza, quién hasta la fecha vive extrañando a su eterno amor Chespirito. Aquí te contamos con detalle de esas celebridades a las que el corazón se les rompió después de la muerte del ser que más amaban.

Imágenes vía @chikaneannalise/Instagram; Splash

Charo vivió el trago más amargo de su vida con el suicido de su esposo. 1

Charo vivió el trago más amargo de su vida con el suicido de su esposo.

Getty Images

El esposo de la actriz y cantante española, el retirado productor de televisión Kjell Rasten -- con quien Charo llevaba más de 40 años casa y con quien tuvo a su hijo Shel Rasten en 1981-- se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en su residencia de Beverly Hills, California, el 18 de febrero de 2019. "Ayer, mi esposo por cuarenta años y el amor de mi vida se suicidó. No hay palabras para describir lo que estamos sintiendo en este momento. Era un hombre maravilloso, un gran esposo y el mejor padre que podría imaginar para nuestro hijo. Dedicó su vida a amar y apoyar a su familia", expresó Charon en las redes al día siguiente

"Durante los últimos años, su salud comenzó a declinar y él contrajo una extraña y terrible enfermedad llamada penfigoide ampolloso. También estuvo muy depresivo. Eso, sumado a las muchas medicinas que tenía que tomar, fue demasiado para él, y terminó su sufrimiento", agregó. 

Advertisement

Sharis Cid perdió a su pareja de una forma trágica. 2

Su pareja, el empresario mexicano Isaías Gómez fue asesinado el 30 de septiembre de 2018 en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, cuando conducía su automóvil. El siguiente 18 de octubre, día en que su amado hubiese cumplido los 50 años, la actriz mexicana le dedicó un conmovedor mensaje: "Feliz cumpleaños, amor mío, papasito lindo, mi muñeco, MI PRISCO. 10 de octubre tu cumple 50, sé que estás festejando en donde estás, en un hermoso lugar, sé que tienes gran fiesta y que estás haciendo reír a todos como me hacías reír a mé, sé que ya te aman como te amo yo. Disfruta, amor mío, canta baila como lo hacíamos juntos que yo estoy contigo. Recuerda amor mío, estaremos juntos. TE AMO POR SIEMPRE". 

Advertisement

El actor Alejandro de la Madrid perdió a su pareja en septiembre de 2018 a causa del cáncer. 3

El actor de la serie El Señor de los cielos mantuvo una larga relación con el director de teatro Javier Angulo, quien falleció en septiembre del 2018 víctima de un cáncer de páncreas. Sin embargo, fue en enero de 2019 cuando el actor se animó  a hablar por primera vez en público sobre su triste pérdida. "No hay una manera de decir cómo te sientes porque es un universo nuevo, lo que hay que hacer es trabajar mucho para ser una mejor persona (...) y seguir rodeado de muchísimo amor", dijo el actor al programa Ventaneando.

El esposo de Charytín, Don Elín Ortiz, murió el 12 de junio de 2016, a los 81 años de edad. 4

El esposo de Charytín, Don Elín Ortiz, murió el 12 de junio de 2016, a los 81 años de edad.

Splash News

"Mi adorado esposo Elín Ortiz... mi compañero de vida de varias décadas, quien me dio tanto y tanto amor y protección, partió al cielo. Estoy en una profunda tristeza al igual que mis hijos y toda mi familia... aunque estoy segura, de que él se encuentra en este momento en un lugar hermoso junto a Dios", escribió la presentadora dominicana en Instagram, confirmando la triste noticia de la muerte del productor puertorriqueño, con quien estuvo casada por 38 años. 

Advertisement

La gran Selena Quintanilla dejó viudo al músico y cantante Chris Pérez. 5

La reina del Tex-Mex fue asesinada de una balazo por la espalda por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995. En el 2012, su viudo, Chris Pérez, escribió el libro Para Selena, con amor, contando su historia con la intérprete como una forma de sanar las heridas del pasado. Ahora su historia será llevada a la televisión

Advertisement

Thalía vivió uno de los golpes más duros de su vida cuando murió su novio Alfredo Díaz Ordaz. 6

Alfredo, el menor de los hijos del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, perdió la vida a causa de hepatitis C en 1993, cuando Thalía grababa la telenovela Marimar. La pareja llevaba cuatro años de relación y él ya le había entregado el anillo de compromiso.

En una entrevista, la actriz habló sobre el momento que se enteró de la noticia, durante un receso de las grabaciones: "Me quedé como petrificada, como en shock, como que esto no está pasando, y lo primero que hice fue salir a correr, dejé la comida y me eché a correr. Yo me estaba desmayando, me sentía mal. Recuerdo muy bien que me senté debajo de un árbol y me puse a llorar y recuerdo que dije: 'espero que estés bien donde quiera que estés'[...] Esas lágrimas de esa telenovela sí fueron muy reales". 

Advertisement

A Florinda Meza le tocó enterrar a su gran amor y compañero de vida, Chespirito. 7

La actriz mexicana se tuvo que despedir para siempre de su adorado Roberto Gómez Bolaños el 28 de noviembre de 2014. El gran Chespirito murió a los 85 años, tras padecer una larga enfermedad. 

"Desde que Robert se fue ya nada es igual...se fue mi todo, trabajaba por él y para él", expresó la viuda del reconocido actor y productor mexicano tras un año y ocho meses de su muerte. "Estoy pagando las consecuencias de haber encontrado el alma gemela, de haber encontrado el amor".

Jenni Rivera dejó viudo al expelotero mexicano Esteban Loaiza el 9 de diciembre de 2012. 8

Jenni Rivera dejó viudo al expelotero mexicano Esteban Loaiza el 9 de diciembre de 2012.

Mezcalent

"Fue un golpe muy duro también para mí, fue algo muy fuerte y nunca había imaginado que podría suceder, son cosas que Dios sabe cuándo", declaró el expelotero tras cinco meses de la muerte de su esposa. "Cuando le pedí que nos casáramos, lo hice porque me nació y porque fue una decisión muy fácil debido al amor que siempre le tuve".

Los últimos años de vida de la Reina de la Banda, quien murió en un accidente aéreo, se vieron marcados por el escándalo, principalmente en torno a su matrimonio con Loaiza y reportes de una supuesta infidelidad de éste con su hija Chiquis. Tras la muerte de Jenni, la familia Rivera rompió todo tipo de lazo con Loaiza. 

Advertisement

La muerte de Lorena Rojas a causa de cáncer de mama nos conmovió a todos. 9

La actriz mexicana falleció el 16 de febrero de 2015, dejando también destrozado a su pareja, Jorge Monje. En un hecho que parece como sacado de una triste trama de telenovela, el productor español de teatro fue encontrado sin vida en su residencia de Miami unas semanas antes de que se cumpliera un año de la muerte de la actriz. La pareja dejó a una hija adoptiva, Luciana, quien se encuentra al cuidado de la hermana de Lorena, Mayra Rojas. ¡Qué historia tan triste!  

Carina Ricco, viuda de Eduardo Palomo, prefiere recordar el día del natalicio del actor y no el de su muerte. 10

Carina Ricco, viuda de Eduardo Palomo, prefiere recordar el día del natalicio del actor y no el de su muerte.

Mezcalent

La inesperada muerte del actor mexicano  el 6 de noviembre de 2003, a causa de un ataque cardíaco a los 41 años dejó un profundo dolor en su familia. Sus hijos Fiona y Luca perdieron a un excelente padre y su viuda, Carina Ricco, al amor de su vida.

"En realidad es difícil todos los días, pues cuando pierdes a alguien que amas, no importa el día," dijo la catante hace unos meses, tras 14 años de la muerte del actor. "De hecho, el día de su cumpleaños es un día bonito para nosotros, nos llega la nostalgia, pero es hermoso que podamos recordar su vida... Prefiero festejar el día en que nació, que recordar el día en el que se fue". 

Advertisement

Tras varios meses de la muerte de la actriz Mariana Levy, su viudo, 'El Pirru', se casó con Ana Bárbara. 11

Tras varios meses de la muerte de la actriz Mariana Levy, su viudo, 'El Pirru', se casó con Ana Bárbara.

Mezcalent

La triste noticia de la muerte de la actriz el 29 de abril de 2005 estremeció el mundo del entretenimiento. La actriz dejó tres hijos: una de su primer esposo, Ariel López Padilla, y dos con su segundo esposo, José María Fernández "El Pirru". Pero, a su viudo no le duró mucho el luto, pues tras menos de un año del deceso de la actriz, se casó con la cantante Ana Bárbara.

El ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto, enviudó en el 2007. 12

El ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto, enviudó en el 2007.

Mezcalent

Tres años antes de casarse con Angélica Rivera, el ahora presidente de México había enviudado el 11 de enero de 2007, cuando éste aún era gobernador del Estado de México. Su primera esposa, Mónica Pretelini Sáenz, falleció a los 44 años de edad a causa de una crisis convulsiva de origen epiléptico que le provocó una arritmia cardiaca y un paro cardiorrespiratorio. La pareja llevaba 13 años de casados y tuvieron tres hijos: Paulina, Alejandro, y Nicole.

Advertisement

El esposo de Yolandita Monge, Carlos 'Topy' Mamery, falleció a causa de un infarto masivo. 13

El productor de radio y televisión boricua murió el 2 de diciembre de 2014, dejando a la famosa cantante viuda tras más de 25 años juntos. Desafortunadamente, Mamery partió sin poder limpiar su nombre de reportes de una supuesta infidelidad con la modelo Shalimar Rivera y el escándalo de antaño por las acusaciones de su hijastra Noelia de supuesto abuso sexual.  

Junior, el viudo de Rocío Durcal, nunca pudo superar la muerte de la cantante. 14

Junior, el viudo de Rocío Durcal, nunca pudo superar la muerte de la cantante.

Mezcalent

La voz de la española se apagó para siempre el 25 de marzo del 2006, y su inseparable esposo y mánager nunca pudo superar la pérdida de su adoraba Marieta, como le llamaba de cariño. 

"Ver cómo Marieta se apagaba poco a poco me superaba. No tenía fuerzas para combatir la enfermedad de la mujer más importante de mi vida. Yo la sigo recordando y, de alguna manera, manteniéndola con vida. Echo muchísimo de menos a mi mujer, y más cuando estoy solo en casa, que es casi todo el tiempo. Ahora sería el momento de disfrutar de lo conseguido después de tantos años de trabajo; de estar juntos en casa, con los niños criados...", dijo un emocionado Junior durante una de la últimas entrevistas que ofreció antes de su muerte en abril de 2014

Advertisement

Jacqueline Andere jamás se volvió a casar tras la muerte de su esposo en 1997. 15

El esposo de la actriz y padre de su única hija Chantal Andere, el director y guionista de origen argentino José María Fernández Unsáin, falleció el 18 de junio de 1997. "Lo que más anhelaba era una familia. Fui hija única y viví separada de mis padres. Jamás disfruté el calor de hogar. Alcancé la meta hasta casarme con José María. La ilusión me duró 32 años a su lado y con mi hija", dijo la legendaria actriz mexicana en 2006. 

Sobre la posibilidad de casarse nuevamente, la actriz ha dicho: "Yo tuve un marido a todo dar, fue maravilloso y encontrar un hombre que llene un hueco como que él dejó en mi vida, es muy difícil".

A Isabel Pantoja le tocó llorar la muerte de su primer esposo, el torero Francisco Rivera 'Paquirri'. 16

La cantante española vivió el capítulo más trágico de su vida la noche del 26 de septiembre de 1984 cuando su esposo, el torero español conocido como Paquirri, recibió una cornada mortal que acabó con su vida. Al llegar al hospital donde murió su amado, con quien se había casado hacía solamente un año y cuatro meses, la artista duró un rato llorando desconsoladamente, clavada de rodillas junto al cadáver

"Yo te quiero, yo te quiero, lleno de plenitud y de vida", gritaba la artista junto al cuerpo sin vida de su esposo. 

Advertisement

La argentina Liz Solari vivió un trago muy amargo cuando murió su novio, Leonardo Jesús Verhagen. 17

La pareja llevaba tan solo 6 meses de romance cuando el actor, modelo y empresario de 28 años murió a principios 2010, tras sufrir un paro respiratorio "después de hacer el amor", como lo declaró a la policía la actriz y modelo argentina. 

 

Paul McCartney tuvo que enfrentar la muerte de su primera esposa, su 'adorable Linda'. 18

Paul McCartney tuvo que enfrentar la muerte de su primera esposa, su 'adorable Linda'.

Splash News

El cantante inglés perdió a su "adorable Linda" el 17 de abril de 1998, víctima de cáncer de mama. En 2001, el exintegrante de The Beatles publicó el libro de poemas y canciones Blackbird Singing, dedicado a su amada esposa. 

Advertisement

La novia de Mick Jagger se quitó la vida en su apartamento de Nueva York. 19

La novia de Mick Jagger se quitó la vida en su apartamento de Nueva York.

Splash News

El famoso vocalista de The Rolling Stones llevaba ya 13 años de relación con la reconocida diseñadora L'Wren Scott cuando ésta se ahorcó en su lujoso apartamento de Manhattan, el 17 de marzo de 2014. 

"Todavía se me hace difícil enterder que mi amante y mejor amiga haya puesto fin a su vida de esa manera tan trágica. Pasamos muchos años maravillosos juntos y construimos una linda vida en común", escribió el cantante en Facebook un día después de la muerte de la diseñadora. 

Carolina de Mónaco perdió al 'gran amor de su vida' en un trágico accidente en motonáutica. 20

El 3 de octubre de 1990 un accidente de mononáutica cobró la vida del segundo marido de la princesa de Mónaco, el italiano Stefano Casiragh. Se dice que el empresario italiano —con quien la princesa se casó en 1983 y tuvo tres hijos: Andrea, Pierre y Carlota— fue el gran amor de su vida

Advertisement

El esposo de Céline Dion perdió la batalla contra el cáncer de garganta en enero de 2016. 21

El esposo de Céline Dion perdió la batalla contra el cáncer de garganta en enero de 2016.

Splash News

Aunque la famosa cantante canadiense regresó al escenario poco después, en febrero de 2017 rompió en llanto durante un emotivo tributo a su fallecido esposo, René Angélil. Dion no pudo contener sus emociones mientras interpretaba su tema "All By Myself" durante su residencia en Las Vegas. 

Lea Michele quedó 'inconsolable y devastada' con la muerte de su amado Cory Monteith. 22

Lea Michele quedó 'inconsolable y devastada' con la muerte de su amado Cory Monteith.

Splash News

La linda historia de amor de los actores de la serie Glee tuvo su fin con la trágica muerte del joven actor canadiense, quien perdió la vida a causa de una mezcla de heroína y alcohol el 13 de julio de 2013. "Ella está completamente inconsolable. Está totalmente devastada", dijo una fuente cercana a la actriz luego de que se diera a conocer la triste noticia. 

En 2016, Lea dedicó un emotivo mensaje a Cory con motivo del tercer aniversario de su muerte: "Puede que no hayamos compartido una vida juntos... Pero los recuerdos son los mejores de mi vida. Te amo Cory". 

 

Advertisement

La esposa del actor Liam Neeson, la actriz Natasha Richardson, murió en el 2009. 23

La esposa del actor Liam Neeson, la actriz Natasha Richardson, murió en el 2009.

KCSPresse/Splash News

La actriz falleció el 18 de marzo de 2009 a raíz de un derrame cerebral, causado por una caída que ésta había sufirdo pocos días antes mientras esquiaba en Montreal, Canadá. Richardson y el actor de la trilogía de películas Taken llevaban casi 15 años de casados.