Gloria Trevi subió a su hijo al escenario y lo que pasó es inolvidable


Gloria Trevi/Instagram

Gloria Trevi, además de ser una cantante increíble y una mujer admirable, es una gran mamá, y ha venido preparando a su hijo mayor Ángel Gabriel para este momento desde hace tiempo. El chico de 15 años tiene madera de artista. Mira cómo lo demostró sin pena alguna sobre el escenario el mismo Ángel.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Estos 20 hijitos de famosos son más talentosos que sus padres

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán están recorriendo el país con su gira Versus, en la que están demostrando que son las artistas latinas más duras de su generación. El show es espectacular y, como suelen hacerlo, ambas dejan la piel y la garganta en el escenario. Más aun cuando está su familia viéndolas.

Sin embargo, la presentación en McAllen, Texas fue más especial que de costumbre para La Trevi. 

Es momento en el q mi @angelgabrielgt me presenta!😭😍❤️

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Sí, es su hijo mayor el que la presenta al público. Ese chico fue el mismo que nació el 18 de febrero de 2002 en una cárcel brasileña, donde Gloria Trevi pasó tres años presa por acusaciones de abuso de menores.

Las mieles suelen ser más deliciosas cuando nacen de amarguras y ver a su muñeco brillar así debe haber sido mágico para ella. Para mí, al menos, es muy conmovedor y un testimonio de que todo en la vida pasa y que los valientes que vuelven a empezar una y otra vez son recompensados, algunas veces con un tesoro de hijo.

¡Bravo a los dos!

Topics: gloria trevi  giras de famosos  hijos de famosos  escándalos de famosos