Jennifer López y Alex Rodríguez impactan con su sensual rutina de ejercicios en pareja (VIDEOS)

Jennifer López y Alex RodríguezSi te quedaba alguna duda de que Jennifer López y Alex Rodríguez forman la pareja perfecta, el más reciente video de los tortolitos haciendo ejercicio juntos te convencerá de que estos dos están hecho el uno para el otro. Una vez veas el clip, me darás la razón. 

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez están cada vez más enamorados y estas 49 fotos lo prueban

Dicen que las parejas que se ejercitan juntas permanecen juntas. De ser cierto este dicho, entonces la artista de 48 años y el expelotero de 42 estarán juntos y muy felices por siempre. Desde que se hizo público su romance, la pareja ha sido captada entrando o saliendo del gimnasio juntos en repetidas ocasiones. Pero, ahora podemos ver a la pareja en acción, gracias a un video que A-Rod compartió en Instagram. 

En el clip, el exjugador de los Yankees muestra sus increíbles abilidades físicas, haciendo unas complicadísimas lagartijas mientras carga a J.Lo en su espalda. ¡Demasiado cute!

Comeback!!! Oops...maybe not 😂 #VegasPrep #Trufusion #NYC @jlo @davidkirsch

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

El entrenador personal de la pareja, David Kirsch, también compartió un video de la estrella de Shades of Blue ejercitanto fuertemente sus abdominales con una pelota medicinal. Así es como la artista prepara su cuerpo para regresar a su show en Las Vegas, en septiembre. 

Hace unos días, J.Lo recibió un tour privado de las instalaciones del nuevo gimnasio de UFC de su amado novio en Miami. Allí los tortolitos también entrenaron juntos. 

Another day at @ufcgymkendall 🙌🏼 #UFCGym #TrainDifferent @jlo @jasonfigorski

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Además de hacer ejercicio juntos, la parejita —conocida como J-Rod— siempre encuentra espacio en sus ajetreadas agendas para pasar tiempo de calidad con sus hijos — los gemelos de J.Lo, MaxEmme, de 9 años, frutos de su matrimonio con Marc Anthony, ya las hijas de A-Rod, Ella, de 9, y Natasha, de 12.

¡Que viva el amor! 

 

 

 

Topics: jennifer lopez  alex rodriguez  amor entre famosos  parejas  parejas celebres  parejas de famosos  parejas de la farandula