Lucero pone fin a los rumores y revela si se casa con Michel Kuri

lucero
Mezcalent

Lucero nos acaba de confirmar que de momento no tiene intención de pasar por el altar, poniendo fin a los rumores que aseguraban que la Novia de América iba a casarse este mismo fin de semana en México con su novio, el empresario Michel Kuri.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Lucero y su novio en sus 19 momentos más románticos (FOTOS)

Nuestra querida Lucerito le ha salido al paso de los crecientes rumores que aseguraban que iba a pasar por el altar, con este breve pero contundente mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Pues bien, ni hay bodorrio en una hacienda de Querétaro este sábado, ni se esperan más de 500 invitados, ni los novios han pactado ya una exclusiva con una conocida revista española de la farándula.

Lucero y Michel han repetido hasta el hartazgo que están muy bien de novios cada vez que les han preguntado por la boda, después de cinco años de relación.

La Novia de América, a punto de cumplir los 48 años, estuvo casada con Mijares y tuvieron dos hijos, mientras que el empresario también está divorciado de Ana Paula O'Farril, con quien tuvo tres hijos.

Parece que de momento no toca sacar del armario los vestidos de fiesta, pero mira qué felices se ven los tortolitos. ¿Repicarán finalmente las campanas de boda algún día?

#TRESDECOPAS#ESTAVIDA#YTU. No hay más!!! 👏🏼👏🏼❤️ Gracias Jaime Flores ! Cantautor !

A post shared by Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) on

Topics: lucero  lucerito  michel kuri  rumores de boda  bodas de famosos  celebridades mexicanas  famosos  farandula