Sebastián Rulli enfurece con un reportero de Suelta la Sopa (VIDEO)

Sebastián Rulli
Mezcalent

Sebastián Rulli
se mostró disgustado durante una entrevista, al ser cuestionado sobre la posible pérdida de su contrato de exclusividad con Televisa. Tienes que ver la sorprendente reacción del galán argentino, quien reaccionó fuertemente contra el reportero.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Angelique Boyer y Sebastián Rulli en sus 24 momentos más románticos (FOTOS)

Sebastián Rulli se encontraba en México como parte de las grabaciones de la nueva telenovela Papá a toda madre, cuando fue abordado por las cámaras de ¡Suelta la Sopa!.

Aunque la conversación con el reportero inició bien, al protagonista de Tres Veces Ana pareció ponerle de pésimo humor que se le consultara sobre sus condiciones de trabajo con Televisa en la actualidad, debido a la crisis que enfrenta la televisión en el país azteca.

"Además gozando de una nueva libertad ¿no? sabemos que la exclusividad ya no la tienes pero continúas trabajando muchísimo", fue el comentario que a Sebastián, quien presentó a su hijita en la telenovela, lo sacó de sus casillas.

"Tú eres de los que miente sin saber, eres una persona que dice llamarse periodista y por hablar dicen mentiras", objetó el galanazo al verse envuelto en esta polémica que ha afectado a varios de sus colegas artistas.

"No, no es importante que aclare el punto lo que sería importante es que tú como periodista trabajaras", respondió visiblemente alterado el novio de Angelique Boyer, segundos antes de encerrarse en su camerino. 

Mira el video y obtén tus propias conclusiones sobre lo sucedido.

 

Topics: sebastian rulli  papa a toda madre  suelta la sopa  sebastian rulli discute con reportero  televisa  galan argentino