Aseguran que Lucero y Michel Kuri se casarán este fin de semana

boda de lucero
Michel Kuri/Instagram

No sabemos si creernos esta noticia, porque Lucero y Michel Kuri siempre defendieron su amor sin etiquetas, pero según afirmaron en Un Nuevo Día finalmente los dos enamorados habrían decidido sellar su amor con el rito del matrimonio y la boda sería este mismo sábado 26 de agosto en Querétaro, en México. ¿Cómo? ¿Ya?

Advertisement

Más de MamásLatinas: Lucero y su novio en sus 17 momentos más románticos (FOTOS)

Ellos decían que por qué les preguntan siempre por la boda cuando ya habían dicho mil veces que no estaba en sus planes. Ambos venían de sus respectivos divorcios con ganas de no poner nombre a su relación. Pero, según las últimas informaciones, parece que podrían haber cambiado de opinión y roto su reticencia a un nuevo compromiso.

¿Será verdad esto que se rumorea? ¿Estará simplemente Lucero celebrando su cumpleaños número 48 con una gran fiesta? ¿O volverá Lucero a dar el "sí quiero" después de su relación con Mijares? Según Un Nuevo Día esta opción última es la correcta, y podremos comprobar pronto si es cierto porque aseguran que el enlace tendrá lugar a las 4 de la tarde del sábado 26 de agosto. ¡Prepárate una copa de champán para brindar con ellos por si acaso!

#TRESDECOPAS#ESTAVIDA#YTU. No hay más!!! 👏🏼👏🏼❤️ Gracias Jaime Flores ! Cantautor !

Una publicación compartida de Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el

Según estas fuentes, la boda será a la mexicana: en una hacienda en Querétaro, con multitud de personas (se habla de 500 invitados) y con comida regional. La propia Lucero habría ido personalmente hasta tres veces a dicha hacienda para asegurarse de que todo sale como ella quiere y parece que lo hizo con mucha discreción, hasta que al final se filtró del dato.

Desde Telemundo aseguran que ya tiene la exclusiva para una revista española. ¿No te mueres de la emoción por saber si esto será o no cierto? ¡Ay, qué nervios! Seguro que es una gran fiesta y que durará "Hasta que amanezca". ¿Felicitamos ya a la bella pareja?

Topics: boda  boda de famosas  bodas 2017  bodas de famosas  bodas de famosos  bodas de telenovelas  bodas del 2017  bodas famosas 2017  lucero  lucerito  michel kuri