Luis Fonsi le da una impactante sorpresa a su esposa Águeda López (FOTO)

Luis Fonsi muy enamorado de Águeda López
Mezcalent

Luis Fonsi
puede ser el número uno mundial durante semanas y semanas con su tema "Despacito", pero eso no le hace olvidarse de lo verdaderamente importante y, aun en medio de su gira que ahora le llevó a Argentina, tuvo tiempo para darle una impactante sorpresa a su amada, la bella española Águeda López, que además retrató el momento con una fotógrafa de lujo. ¿Quieres verlo?

Advertisement

Más de MamásLatinas: Los hijitos de Luis Fonsi en sus 33 momentos más tiernos (FOTOS)

La fama mal gestionada puede hacerte profundamente infeliz, pero Luis Fonsi demuestra humildad allá por donde pasa y, aunque incluso Kim Kardashian se haya hecho seguidora de su "Despacito", sabe cuidar no solo del público que le ayudó a llegar donde está ahora, sino de la gente que le ama y le cuida en la intimidad.

Así, mientras recibe ovaciones en todo el mundo con su Love and Dance World Tour, no olvida que la mamá de sus dos hijitos, Águeda López, es un pilar fundamental de su felicidad y recientemente pasó el día de su cumpleaños alejada de Fonsi.

Por eso, el cantante boricua quiso estar presente en forma de espectacular ramo de flores que llegó cargado de amor a la mesa de su casa. ¿No te parece el arreglo floral más bello jamás visto?

Tan cerca aunque estés tan lejos 💞Te amo mi amor. @luisfonsi (📸 by Mika)

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Atención al mensaje que le mandó Águeda en agradecimiento y el detalle de quién hizo la foto. ¿Quién es Mika? ¿No tiene Instagram para encargarle fotos tan bellas como esta que inmortalicen los momentos más bellos de nuestra existencia? Pues no, porque no está en edad de ser contratada, pues a pesar de su profesionalismo tiene 5 años y es Mikaela, la hijita mayor de Luis y Águeda. ¿Cómo te quedas?

Recibe nuestro aplauso también, Luis, por ser tan buen papá y tan buen marido. No cabe más éxito en tu vida en este momento, pero te deseamos que sigas siendo capaz de combinar una carrera mundialmente reconocida con un hogar lleno de amor verdadero. ¡A tus pies, Fonsi!

🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Topics: luis fonsi  cumpleañeros famosos  cumpleaños de famosas  cumpleanos  regalos extravagantes  fonsi  foto  foto del recuerdo