Ariadne Díaz recibió un tremendo pastelazo en su fiesta y tienes que ver las fotos

Ariadne Diaz
Mezcalent

Ariadne Díaz cumplió sus 31 primaveras y lo celebró con una fiesta al aire libre en la Ciudad de México, rodeada de sus amigos más cercanos, su novio, Marcus Ornellas, y el hijito de ambos, Diego. Pero, la divertida fiesta terminó de una manera muy inesperada para la actriz. Aquí te muestro las fotos y te cuento todos los detalles. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: El hijito de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas en 32 fotos para derretirse de ternura

El festejo en honor a la actriz se realizó en el Orgánico Hotel Boutique de la Ciudad de México, y fue su novio, Marcus, el responsable de organizar la fiesta, que incluyó mariachi y caballos. A la fiesta asistieron los amigos más cercanos de Ariadne, incluyendo la actriz Gabriela Carrillo

Pero las cosas tomaron un rumbo inesperado para Ariadne, quien recibió tremendo pastelazo. "¡Cuando todo era felicidad antes del pastelazo! Gracias mi amor por todo y cada detalle y obvio el mariachi que no podía faltar! Te amo", escribió la actriz junto a esta hermosa foto y video con sus dos grandes amores. 

Durante la fiesta, el pequeño y adorable Diego montó caballo por primera vez. "Primera cabalgata... @diego_dornellas bebé", escribió su orgullosa mami junto al video del pequeño.

Primera cabalgata... @diego_dornellas bebé 👶🏻🐎

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

En las siguientes fotos, se puede ver el momento en que Ariadna recibió el pastelazo. "Crónica de un pastelazo anunciado... tengo evidencia de los responsables y quiero que sepan que pagarán[...] a todos ustedes ya les llegará su pastelazo", escribió la actriz.

Así quedó la actriz después del pastelazo. ¡Pobrecita! 

¡Feliz cumpleaños, Ariadne!

cumpleaños de ariadne diaz

Imagen vía Ariadne Díaz/Instagram


Topics: ariadne díaz  cumpleaños de famosas  cumpleaños famosos  famosas actrices mexicanas