Chiquis Rivera envía un fuerte mensaje a los haters que la critican (VIDEO)

Chiquis Rivera
Mezcalent

Chiquis Rivera está cansada de los haters que se pasan criticándola a través de las redes sociales. Es por eso que la cantante ha decidido enviar un mensaje muy claro a estas personas que no tienen nada mejor que hacer que hablar mal de los famosos, escondiéndose detrás de la pantalla de su teléfono móvil o computador. Escucha el fuerte mensaje de Chiquis aquí y dime qué opinas de sus palabras. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 16 Famosas que han sido atacadas brutalmente en las redes sociales por su físico (FOTOS)

La hija mayor de Jenni Rivera cuenta con todo un ejercito de seguidores en las redes sociales --3.3 millones en Facebook, 1.8 millones en Instagram y más de medio millón en Twitter, para ser más exacta--. Y, lógicamente, dentro de toooodos esos seguidores, hay quienes la admiran, pero también existen aquellos que solo se dedican a criticarla. 

Pero la intérprete de "Horas Extras" le envió un mensaje muy claro a esos haters: ¡enfóquense en su vida y dejen de criticar!

"Pa' la gente que solo sabe chingar: La envidia es un enfermedad que no deja que avances en la vida. Bloquea tus bendiciones. #BeeCareful #BeeNice #BossBeeNation #HablandoClaro #IfTheHeelFitsWearIt", escribió la cantante junto al video de casi 4 minutos de duración que compartió en Facebook

"Si cantamos bien o no cantamos bien o estamos gordas o no; o sea, ¿eso a ti qué te importa? Primeramente, enfócate en ti y luego mírate por favor en el espejo antes de hablar. No mames. Es lo que a mí me saca de onda completamente porque digo '¿really?'. Si estuvieras tú realmente feliz no estuvieras ahí hablando porque no hay tiempo para eso, como yo", dijo Chiquis en el video. "Yo, la verdad, estoy demasiado ocupada gracias a Dios que me da trabajo, le estoy chingando [y] no le pido nada a nadie". 

Chiquis también aclaró que su fama no se la debe al hecho de que es hija de Jenni Rivera, sino a su arduo trabajo. 

La cantante agregó:

A la gente que habla mal, ¿en qué les afecta si no les pido que me pagan mis recibos […]? Por favor, o sea, es lo que yo no entiendo. Ese es el problema con los latinos, no nos apoyamos. Hay gente que te ve avanzando y subiendo y te quieren bajar, si no son con críticas te ponen trabas, te dicen cosas feas, qué mala onda. No seamos así.

Mira el video completo aquí:

¡Muy bien dicho, Chiquis!

Topics: chiquis  chiquis marin rivera  chiquis marín