A.B. Quintanilla, el hermano de Selena, fue arrestado y enviado a prisión

ab quintanilla
Mezcalent

A.B. Quintanilla
, hermano de la desaparecida cantante Selena, fue noticia recientemente cuando apareció en la lista de los 10 fugitivos más buscados de Corpus Christi, en el estado de Texas, y ahora vuelve a ocupar titulares tras ser arrestado durante una audiencia judicial. ¿Cuáles son los cargos? Te cuento lo que sabemos hasta el momento.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 15 Famosos que han tenido graves problemas con la justicia (FOTOS)

A.B. Quintanilla proclamó en una entrevista reciente que su aparición en el infame listado de los más buscados por la justicia era un malentendido, pero la jueza Missy Medary no lo consideró así.

El líder de las agrupaciones Kumbia-Kings y Kumbia-All Starz acudió junto a su abogado a una audiencia en el condado de Nueces, en Texas, y terminó detenido por desacato al tribunal al incumplir con el pago de la manutención de uno de sus hijos.

"Voy a tener que hacer que usted se quede en la cárcel, y quiero que piense en dos cosas… Quiero que piense en su responsabilidad como padre y quiero que piense en los derechos de su hijo", declaró la jueza tras solicitar a los alguaciles que lo condujeran a la prisión del condado.

El hermano de Selena, que tiene 7 hijos con diferentes mujeres y dos matrimonios, debe más de 87 mil dólares en gastos de manutención del hijo que tuvo con Summer Clary, que fue quien interpuso la demanda. Quintanilla ya había faltado a la anterior cita el pasado 4 de agosto.

La jueza no fijó la nueva fecha en la que deberá acudir al tribunal pero sí le dijo que en la próxima comparecencia discutirían si permanecerá en prisión o lo dejarán en libertad, según diversos reportes de prensa.

Topics: ab quintanilla  selena quintanilla  famosos que han tenido problemas con la justicia