Gianluca Vacchi le declara su amor a Ariadna Gutiérrez y le llueven críticas e insultos

Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi/Instagram

Hace tan solo unas cuantas semanas que Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez iniciaron su apasionado romance. Pero ese cortito tiempo ha sido suficiente para que el célebre millonario ya sienta amor por la exvirreina universal. Así lo declaró el italiano a través de las redes sociales, ocasionando una lluvia de críticas e insultos por parte de algunos de sus seguidores. Aquí te lo cuento todo. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: El comentado romance de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi en 14 fotos 

El excéntrico millonario ha vuelto a alborotar a sus seguidores en las redes sociales al declarle su amor a la Miss Colombia 2014, a quien llamar Bambi de cariño. 

"I love you bambi❤️", escribió Gianluca junto a una imagen que compartió con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram. En la imagen, la parejita del momento aparece dándose un apasionado beso en un club nocturno de Saint Tropez, donde él hacía de DJ.  

I love you bambi❤️ @gutierrezary #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Las críticas por parte de los usuarios de dicha red social no se hicieron esperar. Muchos desaprobaron el que Gianluca ya diga amar a la modelo en tan poco tiempo. 

"Jajaja tan rapido la ama ummm", escribió una seguidora del millonario, mientras que otra comentó: "Creo que fue exactamente menos de un mes que terminaron su relación con Giorgia.. Y lo más bueno es que Gianluca le da like a las fotos de Giorgia POR QUÉ SERÁ? ??? Y dice que Ama a @gutierrezary. En poco tiempo uno no ama a alguien...... VALÓRATE MUJER............................................LA PLATA NO ES LA FELICIDAD..........."

Otros fueron un poco más allá y expresaron su opinión sobre la diferencia de edad que exista en la pareja, pues Gianluca acaba de cumplir los 50 años y Ariadna tan solo tiene 23. "¿Próxima novia cuánto años va tener? ¿20, 18?", preguntó otra seguidora. 

Algunos hasta llegaron a insultar a Gianluca. "Viejo ridículo", "¿Amor??? ¿Estás bromeando? Ella solo ama tu $$$$$$$$... no quien realmente eres... Necesitas aprender la diferencia a tu edad... me das lástima", y "Oye viejo, te estás volviendo loco. Te comportas como adolescente y te ves estúpido. El dinero no compra la clase, solo te compra una chica que te diga, 'quiero gastar todo tu dinero papito'", son algunos de los comentarios que dejaron tras la foto publicada.

Topics: gianluca vacchi  ariadna gutierrez  reinas de belleza  estrellas de redes sociales  romances de famosos  romances de famosos 2017  romances de los famosos  romances famosos