Alicia Machado y otras exreinas de belleza aseguran que Venezuela no está para Miss Universo

Alicia Machado
Mezcalent

La participación de Venezuela en Miss Universo se ha vuelto debate entre las exreinas de belleza, entre ellas Alicia Machado, quien considera que el país no está para este tipo de concursos. Conoce sus razones para emitir un punto de vista tan drástico y en mi opinión acertado.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 24 Famosas que han posado completamente desnudas (FOTOS)

"Un certamen de belleza es la cosa más superficial que existe sobre la faz de la tierra como para que ahorita Venezuela siga perdiendo el tiempo en prestarle atención a un concurso de belleza", refirió la Miss Universo 1996 de acuerdo con The Associated Press

Para Machado, es innecesario pensar en perseguir la octava corona universal para el país sudamericano, cuando sus compatriotas se encuentran enfrentando graves necesidades, violencia e incertidumbre a nivel político y social.

"El país está en una desgracia nacional. No estamos para estar celebrando absolutamente nada. El país está fuera de control", aseguró la actriz, quien participa como jurado del reality Gran Oportunidad, por Telemundo.

Sin exagerar, la famosa venezolana aseveró: "Es una tragedia", y no podría estar más de acuerdo con ella cuando opina que "el no participar en el Miss Universo es lo menos importante, lo menos trascendental", aunque se trate de una tradición en la nación, conocida mundialmente por sus hermosas soberanas.

Maritza Sayalero, quien ostentó el título de Miss Universo en 1979, opinó que "ahorita hay cosas más importantes que un concurso de belleza o una candidata". Mientras la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, fue enfática al decir que Venezuela "no está para hablar de certámenes de belleza".

Próximamente sabremos cuál será el destino de nuestra actual Miss Venezuela, Keysi Sayago, cuando exista una declaración oficial por parte de la organización que preside Osmel Sousa. Y aunque como venezolanos nos resultaría lamentable que nuestra representante quedara sin participar en el certámen, hay cosas más relevantes que nos ocupan como país. Por eso me sumo a la opinión de las exreinas venezolanas.

Topics: alicia machado  miss venezuela  miss universo  ex miss universo  #missvenezuela  keysi sayago  #granoportunidad  maritza sayalero  stefania fernandez  organizacion miss venezuela  osmel sousa