El novio de Ariadna Gutiérrez, Gianluca Vacchi, no paga y se queda sin yate y propiedades

Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi/Instagram

Es uno de los millonarios más famosos del mundo, gracias a los divertidos videos que comparte con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram y su extravagante y ultra-lujoso estilo de vida. Por eso, pareciera imposible pensar que Gianluca Vacchi pudiera deberle dinero a alguien, ¡y no cualquier cantidad de dinero! El novio de Ariadna Gutiérrez tiene una deuda millonaria con un banco italiano, por lo que le han embargado varios de sus bienes, incluyendo lujosos yates y villas. Aquí te lo cuento todo.  

Advertisement

Más en MamásLatinas: La increíble transformación de Gianluca Vacchi, el novio italiano de Ariadna Gutiérrez (FOTOS)

Tal parece que el vivir de fiesta en fiesta hizo que el célebre millonario olvidara hacer sus pagos al banco italiano BPM, al que le adeuda cerca de 11.75 millones de dólares, según informa el diario italiano Corriere Di Bologna.

Según reportes, el italiano había pedido un préstamo de 35.2 millones de dólares (30 millones de euros) a través de la compañía de inversiones First Investment S.p.A. Al dejar de realizar los pagos, al empresario le fueron embargados varios yates y lujosas villas, y también perdió las acciones que tenía en el club de golf Casalunga, ubicado en Castenaso, en la provincia de Bolonia.

De acuerdo con dicho diario, aunque es uno de los herederos de la Industria Macchine Automatiche SpA (IMA), de la que sirve como director no ejecutivo desde 2010, Gianluca solo recibe 5 millones de euros al año de esta compañía. A juzgar por lo que vemos en sus fotos y videos, esa cantidad no le alcanza a Gianluca ni para los dulces. 

Hasta el momento, el célebre millonario no ha dicho ni media palabra sobre esta noticia; por el contrario, ha continuado disfrutando su vida como si nada y está muy enfocado en la promoción de su primer sencillo como DJ, "Viento", que acaba de lanzar. 

Por su parte, la Miss Colombia 2014 se ha mantenido al lado de su amado en estos momentos en que vive un trago amargo. La modelo —quien todos jurábamos se encontraba en Colombia junto a su padre, quien al parecer fue diagnosticado con una enfermedad—  acompañó a su novio a una fiesta nada menos que en Saint Tropez. ¡Ah, la buena vida!

 

Topics: gianluca vacchi  ariadna gutierrez