eugenio derbez
Mezcalent

La primera relación sexual suele ser inolvidable para unos y decepcionante para otros. Algunos famosos se han atrevido a confesar cómo y cuándo fue su primera vez, tales son los casos de Eugenio Derbez, Natalia Téllez, Rafael Amaya o Shakira. En el caso de Luis Miguel pudimos enterarnos que su iniciación fue con una prostituta cuando él era apenas un adolescente, una experiencia terrible que se vio retratada en uno de los episodios de la bioserie que transmitió Telemundo. ¿Qué otras celebridades han hecho pública una confidencia tan privada como esta?

Más de MamásLatinas: 18 Famosos que reconocieron públicamente sus infidelidades (FOTOS)

Algunas celebridades empezaron a muy temprana edad como es el caso de Natalia Téllez que sorprendió al hacer esta confidencia durante un programa de televisión. Rafael Amaya también debutó muy temprano en lo del sexo y lo hizo con una mujer bastante mayor que él, aunque no se atrevió a mencionar su nombre.

Otros, como Mario López también nos impactaron porque quizás eran demasiado niños para tener una relación sexual. ¡La fama los expone demasiado pronto a los placeres carnales! En cambio hay algunos como Eugenio Derbez o Shakira que sí esperaron a la mayoría de edad para entregarse, aunque la colombiana no soltó prenda sobre quién fue su primer galán. Aquí te comparto las historias de la primera vez de estos famosos.

Galería realizada en colaboración con Mateo Sancho

Natalia Téllez confesó que era bien jovencita cuando tuvo su primera relación sexual. 1

"La verdad era muy joven cuando perdí mi virginidad, tenía 16 años y mi novio me llevaba cinco años, evidentemente él ya no lo era, pero yo lo hice enamorada", confesó la presentadora al programa Netas Divinas.

Advertisement

Eugenio Derbez confesó a qué edad y con quien tuvo su primera relación sexual. 2

Eugenio Derbez confesó a qué edad y con quien tuvo su primera relación sexual.

Mezcalent

Eugenio Derbez confesó en una entrevista con el programa Despierta América, de la cadena Univision, que perdió su virginidad a los 21 años con Gabriela Michel, la mamá de su hija Aislinn Derbez. Según él fue un poco tardío: "Fíjate que yo perdí la virginidad ya tarde, como a las nueve de la noche, no, hasta los 21 años", comentó entre risas para aclarar que su padre no hablaba del tema y su mamá le insistía en que tenía que respetar a las mujeres.

Advertisement

Lorena Herrera confesó que su primera relación sexual fue a los 19 años. 3

Lorena Herrera confesó que su primera relación sexual fue a los 19 años.

Mezcalent

Lorena Herrera estuvo invitada al programa Hoy cuando le preguntaron por su primera vez. La cantante y actriz explicó que había sido a los 19 años con su primer amor Rodrigo Lamadrid en una casa en Cuernavaca, y aclaró que "fue una experiencia muy linda", pues según ella, lo amaba con todo su ser.

Luis Miguel reveló, a través de su bioserie, su traumática iniciación en el sexo. 4

Luis Miguel reveló, a través de su bioserie, su traumática iniciación en el sexo.

Splash News

El Sol de México tenía apenas 13 años y fue forzado por su padre Luis Rey a tener sexo con una prostituta, según fue revelado en la bioserie que recientemente transmitió la cadena Telemundo. ¿El motivo? Al parecer su padre quería que tuviese esa experiencia, que debió ser terrible para el jovencito en aquel entonces, y así pudiera comprender la connotación sexual de su tema musical "Decídete".

Advertisement

Rafael Amaya se decantó por una mujer madura para debutar en el sexo. 5

Rafael Amaya se decantó por una mujer madura para debutar en el sexo.

Mezcalent

'El Señor de los Cielos' era todavía un angelito cuando tuvo sexo por primera vez. Tenía apenas 14 años, pero eso no es lo más fuerte: la mujer que le desvirgó tenía 25 años. Menos mal que no dijo el nombre de esa mujer, porque se la llevan presa por tener sexo con un menor.

Advertisement

Shakira reveló el cuándo pero no el con quién. 6

Shakira reveló el cuándo pero no el con quién.

Mezcalent

A pesar de estar en el negocio de la música, Shakira esperó hasta los 19 años para tener su primera experiencia sexual. Se lo contó a Jay Leno, pero el famoso presentador no consiguió sonsacarle con quién fue ni muchos más detalles. Wherever, whenever...

Advertisement

Kim Kardashian no podía perder la virginidad con cualquiera. 7

Kim Kardashian no podía perder la virginidad con cualquiera.

Splash

Todavía no era famosa, pero ya elegía bien con quién se acostaba aunque tuviera 14 años. Así, por lo menos, pido que estuviera relacionado con la fama que ella acabaría consiguiendo: perdió la virginidad con el sobrino de Michael Jackson, TJ Jackson. Eso sí, su momager, Kris Jenner, ya la tenía tomando píldoras anticonceptivas.

Mariah Carey debutó en el sexo con Tommy Mottola. 8

Mariah Carey debutó en el sexo con Tommy Mottola.

Spalsh

El ahora marido de Thalía fue no solo marido y productor de Mariah, sino también el primer hombre con el que se acostó. Ella tenía 23 años.

Advertisement

Britney Spears no perdió la virginidad con Justin Timberlake. 9

Britney Spears no perdió la virginidad con Justin Timberlake.

Splash

"Oops! She did it for the first time!", y no fue con Justin Timberlake, como muchos piensan. Su primera relación sexual fue a los 14 años y fue con un compañero de su instituto que tenía 18 años. ¿Quién reveló esa información? Su propia madre en un libro, en el que también contaba que la niña prodigio empezó a beber a los 13 años.

Selena Gómez perdió la virginidad con 19 años y ya sabes con quién. 10

Selena Gómez perdió la virginidad con 19 años y ya sabes con quién.

Splash

Sí, fue con su expareja Justin Bieber.

Advertisement

Taylor Swift perdió la virginidad con Jake Gyllenhaal. 11

Taylor Swift perdió la virginidad con Jake Gyllenhaal.

Splash

Cuando todavía era una mosquita muerta del pop, Taylor se llevó al cotizado galán Jake Gyllenhaal a sus brazos y también a la cama, donde tenía reservada su virginidad para él. Su carácter conflictivo debió empezar a aflorar, porque él acabó dejándola por mensaje de texto. Tenía 20 años y se le rompió el corazón.

Mario López fue el más precoz de todos. 12

Mario López fue el más precoz de todos.

Splash

Con la cara de buen chico que tiene, el actor perdió la virginidad el día antes de cumplir 13 años. Es decir, ¡tenía 12 años! Lo contó en su biografía, Just Between Us pues además acabó dejando embarazada a su novia de entonces, aunque finalmente abortó. Todo eso, antes de ser famoso como actor juvenil en Saved by the Bell. ¡Qué increíble!

Advertisement

Lucía Galán, de Pimpinela, fue abusada en su primera relación. 13

Lucía Galán, de Pimpinela, fue abusada en su primera relación.

Mezcalent

No lo había revelado hasta que presentó su libro Hermanos: La verdadera historia, pero la cantante explicó que su primera relación sexual fue a los 18 años y que para ella fue "una experiencia muy dolorosa", episodio que describe en su libro.

"Era una persona abusadora, maltratadora psicológicamente, perversa, siniestra", agregó Lucía sobre el hombre con quien perdió la virginidad.

Beyonce tuvo a un novio a pan y agua siete años y se esperó hasta Jay Z. 14

Beyonce tuvo a un novio a pan y agua siete años y se esperó hasta Jay Z.

Splash

Según su biógrafa no oficial, Beyonce tuvo un novio desde los 12 a los 19 años al que no le dejó cruzar la línea. No fue hasta que apareció Jay Z, hoy padre de sus tres hijos, que tuvo su primera relación sexual. Empezó con él a los 21 años. ¿Cuánto tiempo lo tendría esperando?

Advertisement

Khloe Kardashian no recuerda con agrado su primera vez. 15

Khloe Kardashian no recuerda con agrado su primera vez.

Splash

"¡No es divertido perder la virginidad! Es raro, estás asustada, duele y no sabes lo que irá a pasar. Yo tenía 15 años y él era un chico mayor que ya no era virgen. Realmente no recuerdo que me haya dolido, pero sí recuerdo que solo quería terminar con aquello. Definitivamente no llegas al clímax la primera vez", confesó Khloe en una entrevista. También bien jovencita.

Angelina Jolie tuvo violencia consentida en su primera relación sexual. 16

Angelina Jolie tuvo violencia consentida en su primera relación sexual.

Splash

Con 14 años, Angelina tenía tendencias sadomasoquistas y su primera relación sexual estuvo muy relacionada con su pasión por coleccionar cuchillos y espadas. Así que su primera pareja sexual se llevó un corte en pleno acto. Luego ella recibió otro de vuelta. ¡Ay, ay, ay!

Advertisement

Jessica Alba perdió la virginidad con su exprometido. 17

Jessica Alba perdió la virginidad con su exprometido.

Splash

Si hubiesen esperado a la boda, nunca hubiese sucedido, pero Jessica Alba debutó en el sexo a los 18 con su exprometido Michael Weatherly... que tenía 30. "Era muy joven cuando empecé a salir con él, tenía 18, y era virgen. Sabía que quería estar enamorada de la primera persona con la que me acostara, porque la mayoría de la gente me dijo que su primera experiencia les había hecho sentir como una mierda", explicó a Cosmopolitan en 2005.

Rosario Dawson no quería ser madre adolescente como su mamá. 18

Rosario Dawson no quería ser madre adolescente como su mamá.

Splash

Por eso esperó a tener 20 años y ser más consciente de los riesgos. ¡Seguro que tuvo que decir que no a muchos hombres atraídos por su belleza e inteligencia!

Advertisement

Adriana Lima lo hizo a la antigua usanza y se casó virgen. 19

Adriana Lima lo hizo a la antigua usanza y se casó virgen.

Mezcalent

Aunque tiene un cuerpo escultural esperó hasta los 27 años para tener su primera relación sexual. La modelo siempre quiso que así fuera y, si bien tuvo que posar bien sexy durante toda su carrera, no entregó su virginidad hasta que estuvo casada con el jugador de baloncesto servio Marko Jarić. Ahora que está divorciada, ¿cuál será su relación con el sexo?

 

Fergie se considera muy sexual y tuvo que refrenarse para esperar a los 18. 20

Fergie se considera muy sexual y tuvo que refrenarse para esperar a los 18.

Splash

La cantante de Black Eyed Peas tuvo un despertar sexual salvaje, pero ella misma se decidió a esperar a ser un poco más madura y fue a los 18 años que dejó de ponerse resistencia a sí misma.