Ninel Conde aclara si su expareja Giovanni Medina tiene la custodia del hijito de ambos

ninel conde, giovanni medinaNinel Conde y Giovanni Medina siguen enfrascados en un pleito legal por la custodia de su hijito Emmanuel. La cantante ha salido a desmentir a su expareja, quien acaba de comunicar a los medios que un juez ha fallado a su favor para quedarse con el niño. ¿Presentó documentos que lo avalen? ¿Quién de ellos está diciendo la verdad? Esto es lo que sabemos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: El hijito de Ninel Conde es idéntico a ella y estas 22 fotos lo comprueban

Ninel Conde impuso recientemente una demanda contra Giovanni Medina en la que lo acusaba de violencia doméstica y se presentó junto a su abogado ante los medios para anunciar que le habían otorgado la guardia y custodia temporal de su hijo. Pero ahora ha sido su expareja quien exhibió otro documento en el que se afirma lo contrario:

"Ninel no ha ganado ningún juicio y lejos de ganar les quiero dar una noticia... El juzgado 38 en materia familiar me ha dado ya la custodia provisional de mi hijo Emmanuel. Insto a la madre de mi hijo, a Ninel Herrera Conde que me haga entrega, como lo ha ordenado el juzgado, de mi hijo... La mala es ella, la tirana es ella...Y yo puedo demostrar que yo soy la persona que Emmanuel más ama, me lo tienen que arrancar de los brazos, es un momento tan cruel que al pobre niño hasta la boca le tiembla", fueron las declaraciones que hizo Medina ante los medios.

Todos se preguntan cómo es que existen dos documentos sobre la custodia del niño ¿Cuál es el verdadero? Ante estas declaraciones, la cantante no se ha quedado callada. En una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, desmintió que le hayan quitado al pequeño y arremetió contra su ex, de quien dijo que solamente quiere "dañar y perjudicar":

"Hace varias semanas a mí me dieron la custodia provisional y de esos detalles los abogados son los que se están encargando. Yo estoy tranquila porque tenemos las evidencias, tenemos todo jurídicamente correcto, todo está legal y pues es absurdo que estén diciendo esas cosas... Tanto dice de tráfico de influencias que creo que quien lo está haciendo es él porque cómo puedes obtener ese tipo de documentos cuando ya hay un documento legítimo", aseguró.

Y para que no queden dudas de que está dispuesta a todo por mantener la custodia de su hijito, agregó:

"Hay un punto que se rebasa y yo creo que este señor rebasó todo límite y ya despertó a la leona... He mantenido a mi hijo los últimos años e incluso al señor también así que ya se le olvidó, es de los que muerden la mano que les dio de comer, así es que Dios lo bendiga, pero esta leona no va a permitir que le toquen a su leoncillo... Si él quiere ver a sus hijos debería mantener una postura más reconciliatoria y no estar agrediendo y diciendo vulgaridades y aliándose con enemigos pasados... Ojalá que recapacite porque lo único que está haciendo es alejándose más de su hijo. A mi hijo no me lo toca nadie".

Un de sus últimos videos en Instagram muestra a Emmanuel jugando mientras Ninel le explica que los niños deben tratar a las niñas con "cariño y respeto". Algo que definitivamente se perdió en la relación entre Giovanni y Ninel.

Ojalá y todo este proceso legal tenga solución muy pronto, porque en medio de toda separación quienes más sufren son los hijos.


Imágenes vía Mezcalent/Agencia México

Topics: ninel conde  giovanni medina  ex parejas que no se pueden ver ni en pintura  pleitos entre famosos