José Luis Rodríguez llama "asesino" a Diego Maradona y el motivo te sorprenderá

José Luis Rodríguez
Agencia México

José Luis Rodríguez "El Puma"
ha sido tajante en su defensa de la democracia en Venezuela y muy crítico ante la reciente postura de Diego Maradona, quien propuso defender al gobierno de Nicolás Maduro "hasta la muerte". Te comparto la polémica desatada en las redes sociales.

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: José Luis Rodríguez, El Puma, revela la enfermedad que sufre

El mensaje de "El Pelusa" en respaldo al régimen de Maduro propició la reacción de figuras públicas como El Puma, quien en su cuenta de Twitter señaló que sus palabras "dan ganas de vomitar".

El cantante tachó de "asesino" al pibe, por apoyar como un "soldado" la perpetuación del gobierno chavista y ponerse a la orden para "pelear contra el imperialismo", mostrando su postura ideológica y violenta, sin importar las consecuencias de un posible enfrentamiento armado.

Simpatizantes de la oposición venezolana respaldaron la drástica respuesta del cantante, mientras la polémica fue subiendo de tono.

Maradona ha sido defensor del actual gobierno de Venezuela desde el mandato de Hugo Chávez, manteniendo su opinión pese a la crisis política, social y económica que sacude a la nación sudamericana. Este fue su controvertido comunicado en Facebook.José Luis Rodríguez se convirtió en un calificado vocero de los venezolanos que sentimos indignación, ante las desatinadas afirmaciones del famoso exfutbolista argentino. Gracias Puma por esos rugidos patrióticos.

Topics: jose luis rodriguez el puma  el puma  maradona  diego maradona  el puma y maradona controversia  nicolas maduro  presidente de venezuela  crisis en venezuela  artistas por venezuela