MIRA: Chiquis Rivera ya convive con las hijas de Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez
Chiquis Rivera/Instagram

Tal parece que en esta ocasión la cosa sí va en serio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. Ahora que la pareja se ha reconciliado, tras unas semanas de estar separados, Chiquis se ha dejado ver por primera vez compartiendo con las hijas de su novio, y por lo visto, se llevan de maravilla. Aquí te muestro el video y te cuento los detalles. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en 21 fotos

Ya sabíamos que Chiquis se lleva de las mil maravillas con su suegra, con quien se mantiene en constante comunicación a través de mensajes de texto y que la familia Rivera adora a Lorenzo. Lo que no sabíamos es cómo era la relación de la cantante con las hijas del vocalista de La Original Banda el Limón.

Un video capturado por Lorenzo muestra a Chiquis divirtiéndose como niña junto a las pequeñas Kaitlyn, de 10 años, y Victoria, de 7. Cada una va montada en un caballito motorizado por el pasillo de un centro comercial de Texas, donde las niñas residen con su madre, Claudia Galván.  

"¡Miren a estas chicas en el centro comercial!" se le escucha decir a Lorenzo con una carcajada, y luego llama a Chiquis por su nombre de pila, Janey

@chiquisoficial feliz comparte con las hijas de su novio @lorenzomendez7

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Tanto Chiquis como las niñas lucen muy feliz, y se ve que las tres están listas para tener una muy linda relación. ¿Será que la hija de Jenni Rivera ya está preparada para ser madrastra?

Este video es otra muestra de que, a pesar de estar divorciado de la madre de sus hijas, Lorenzo siempre se ha mantenido muy cerca de sus niñas. Recientemente, el cantante compartió un emotivo mensaje sobre la resposabilidad de ser papá.

"Mis padres me dieron una excelente niñez. Ni los más ricos ni los más pobres. Haciendo lo imposible por hacerme feliz. Estoy eternamente endeudado con ellos y tengo la responsabilidad de hacer lo mismo ahora. Mi meta en la vida no es ser el mejor cantante ni el más famoso. Solo quiero ser el 10% de padre que lo fueron mi madre y padre".

Por su parte, hace unos días Chiquis afirmó que antes de tener hijos quería casarse y disfrutar de su matrimonio. A ver cuándo nos sorprenden con la noticia de la boda. 

Topics: chiquis  chiquis marin rivera  lorenzo mendez  hijos de famosos  hijos de famosos latinos  parejas de famosos  parejas de la farandula  parejas famosos  parejas mexicanas