Héctor Soberón aclara si interpuso una demanda en contra de Michelle Vieth

hector soberon
Mezcalent

Héctor Soberón
quiere que Michelle Vieth le ofrezca una disculpa tras las fuertes acusaciones que hizo en su contra al hacerlo responsable de un video íntimo filtrado en el 2004 al finalizar su relación. Algunos medios informaron que el actor habría demandado a la actriz. ¿Llegará el pleito a los tribunales? Estas son sus declaraciones más recientes sobre este escándalo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que no pueden ver a sus exparejas ni en pintura (FOTOS)

Héctor Soberón confesó en una entrevista que le daba "coraje" que Michelle Vieth sacara a a luz este penoso incidente que tanto afectó las vidas y carreras de ambos en el pasado, y ahora ha ofrecido nuevas declaraciones en las que afirma que no ha interpuesto una demanda en contra de la actriz pero sí quiere que esta le ofrezca una disculpa:

"De entrada yo no estoy pidiendo nada, yo creo que lo más importante es una disculpa, cosa que no va a suceder o cabe una aclaración de por qué me mencionó. Sí estoy analizando con los abogados pero estamos viendo más que nada los daños colaterales que pueda haber hacia su familia y hacia mi familia, hacia los hijos... Lo que menos quiero es estar metido en esto, siempre lo he dicho. Es un escándalo que me lo están adjudicando y yo no estoy pidiendo. No estoy pagando, no estoy haciendo nada para tener este tipo de reflectores", explicó.

La actriz también publicó en las redes sociales los insultos que le han enviado y una amenaza de muerte que recibió ¿Está Soberón detrás de todo esto?

"No, eso es una mentira, yo creo que hoy por hoy, si te vas con la policía cibernética sabes el origen, yo no necesito caer en eso, yo creo que eso es una bajeza", respondió el actor.

Al preguntarle si realmente cree que Michelle Vieth le va a ofrecer una disculpa tras señalarlo como presunto autor y distribuidor del polémico video íntimo, esta fue su respuesta.

"Obviamente que no, porque va a entrar el orgullo de mujer en eso, si no lo quiere hacer que no lo haga, simplemente que ponga una aclaración, yo creo que con eso nos damos por bien servidos. Yo creo que en este momento lo que debemos analizar es el daño que va a haber hacia las familias y hacia nuestros hijos. Eso es lo más importante para mí. Ella ya tiene hecha su vida, yo tengo hecha la mía, yo tengo que ver por mis hijas y en que no sean dañadas psicológicamente en este momento y a mi esposa, en general yo creo que eso es lo más importante".

¿Qué opinas de todo este escándalo? ¿Quién crees que debe pedir disculpas?

Topics: hector soberon  michelle vieth  ex parejas que no se pueden ver ni en pintura  escandalos de los famosos