Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconcilian y estas fotos lo prueban

Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez
Lorenzo Méndez/Instagram

Hace unas semanas, Chiquis Rivera nos rompió el corazón al anunciar que su noviazgo con Lorenzo Méndez había llegado a su fin. Pero, hoy la historia es otra. La pareja ha decidico darse una nueva oportunidad y ¡se han reconciliado! Cuando veas estas fotos no te quedará duda de que aquí el amor pudo más. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 28 Cosas que no sabías sobre Lorenzo Méndez, el novio de Chiquis Rivera

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Pero, tal parece que en el caso de esta parejita el fuego ni siquiera llegó a extinguirse y tras solo semanas de haberse separado, decidieron retomar su linda relación.

El vocalista de La Original Banda El Limón acompañó a Chiquis a un evento en Downey, California, de su línea de cosméticos, Be Flawless Skin. En las redes sociales circulan varias fotos y videos donde se ve a los dos tortolitos muy acarameladitos y hasta besándose. 

@gabyspink - @chiquisoficial .... @lorenzomendez7 oohh 😂 -Adiõs Boss Bees~Lorena

A post shared by Lorena Ortiz (@bossbee_nation) on

Otras imágenes de esa misma noche —que parecen haber sido tomadas del Snapchat de Chiquis— también comprueban que Chiquis y Lorenzo le han dicho "sí" nuevamente a su amor. Ambos lucen muy felices y totalmente enamoras, ¿no creen?

Hasta la misma Chiquis compartió en sus redes una imagen en la que aparece junto a Lorenzo. "¡Por el futuro! Gracias por creer en mí. Los amo", escribió la intérprete junto a la imagen en la que aparece con Lorenzo, su socia Judi Castro, y el esposo de ésta, Luis Castro

A mí como a Rosie Rivera me encanta esta parejita, y me alegra ver lo feliz que luce Chiquis junto a Lorenzo. ¡Que viva el amor! 

 

 

 

Topics: chiquis  chiquis marin rivera  chiquis marín  lorenzo mendez  romances de famosos  romances de famosos 2017  romances de los famosos