Ariadna Gutiérrez envía románticos mensajes a Gianluca Vacchi por su cumpleaños 50

Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi
Ariadna Gutiérrez/Instagram

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi siguen derrochando amor con sus publicaciones en las redes sociales. Este 5 de agosto, el célebre millonario cumple sus 50 primaveras y la Miss Colombia 2014 le envió varios mensajes de felicitaciones muy románticos, donde hasta lo llama "mi amor". ¿Será que ya se aman? 

Advertisement

Más en MamásLatinas: El comentado romance de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi en 14 fotos

Gianluca está cumpliendo cinco décadas de vida y lo está celebrando al lado de su nuevo amor, la bella colombiana de 23 años. Ariadna se encuentra en Italia, donde desde hace varios días se ha visto a la parejita vacacionando a bordo de un lujoso yate

La modelo ha aprovechado esta importante ocasión para enviar románticos mensajes a su galán a través de las redes sociales. 

"Feliz cumpleaños, mi amor. Te mereces lo mejor de este mundo", escribió Ariadna en una foto en la que ella aparece dándose un tierno beso a su amado.

Junto a otra imagen, en la que aparecen los tortolitos dándose un apasionado beso, Ariadna escribió: "A veces una D hace la diferencia. Feliz cumpleaños mi amor". 

Sometimes a D makes the differences... Happy birthday my love !! ❤️❤️❤️ @gianlucavacchi 🎉

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Este cumpleaños número 50 del millonario italiano será uno muy especial al lado de su nueva novia, quien estoy segura hará todo lo posible para que su galán pase un día fenomenal. ¡Feliz cumpleaños, Gianluca! 

 

Topics: gianluca vacchi  ariadna gutierrez  romances de famosos 2017  romances de famosos  romances de los famosos