Tommy Mottola le regala a Thalía un espectacular automóvil (VIDEO)

tommy mottola regala un carro a thalia
Tommy Mottola/Instagram

¿Qué es lo último que te regaló tu marido por tu cumpleaños? Pues ya sabes que las comparaciones son odiosas, así que mejor no lo pienses para no morirte de envidia cuando veas el regalo que le hizo Tommy Mottola a Thalía por su cumpleaños. Hasta la propia cantante mexicana, que ya debe estar acostumbrada a los excesos, se quedó estupefacta y le dijo que estaba loco.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Thalía en sus 21 momentos más románticos con su esposo Tommy Mottola (FOTOS)

El amor de Thalía y Tommy Mottola está más que consolidado, pero el millonario productor musical sigue ganándose cada día el corazón de su amada y eso lo vemos en las redes sociales. 

Aunque últimamente le metió en problemas al mostrarla fumándose un cigarro habano, esta vez la escena que compartió no puede levantar críticas sino pura admiración. Tommy decidió adelantarse a la fecha oficial (que será el 26 de agosto) y mira lo que le regaló a Thalía por su 45 cumpleaños.

Como ves, un tremendo automóvil Tesla fue "el detallito" que Tommy tuvo con Thalía, y por si el regalo no era lo suficientemente destacable, lo adornó con un lazo blanco y unos globos metálicos. ¿Se darían luego un paseo juntos con los dos hijitos? El automóvil les da, desde luego, para Thalía, Tommy, Sabrina, Matteo Alejandro y mucho más.

Thalía se quedó con una cara de sorpresa totalmente indescriptible. Nosotros felicitaremos a Thalía por sus 45 años cuando llegue el momento, pero hoy la felicitamos por haber encontrado una pareja que la cuida tanto y le consiente caprichitos como este carro. ¡Eso es llevar un matrimonio sobre ruedas!

Topics: thalia  thalía  tommy mottola  tommy motola  regalos costosos  regalos extravagantes  cumpleaños de famosas