Michelle Vieth denuncia que ha recibido amenazas de muerte tras acusar a Héctor Soberón en las redes

michelle vieth
Agencia México

Michelle Vieth
recibió amenazas de muerte tras las acusaciones que hizo contra Héctor Soberón en su cuenta de Instagram. Ambos actores están enfrascados en un pleito mediático debido a un video íntimo filtrado en el 2004 cuando terminó su relación. La actriz recibió algunos mensajes de apoyo pero también ha sido atacada e insultada. Mira lo que le enviaron.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que no pueden ver a sus exparejas ni en pintura (FOTOS)

Michelle Vieth mostró en las redes algunas de las respuestas que recibió tras publicar su mensaje contra su expareja Héctor Soberón, muchas de ellas con contenido sexual explícito. Algunos insinúan que la actriz solamente busca publicidad al sacar a la luz un tema que aparentemente había caído en el olvido, ya que han transcurrido 13 años desde entonces.

Michelle no solamente ha sido víctima del ciberbullying sino también de una amenaza de muerte por parte de un usuario que le dejó este mensaje: "Lee bien, al patrón Héctor [Soberón] no le gusta lo que andas divulgando, mejor calladita o puede haber consecuencias", junto al texto aparecen dos imágenes: una de ellas es la de un sujeto con una pistola y en la otra se aprecian balas dispersas sobre un papel en el que aparece escrito: "Los accidentes pasan".

Entre sus seguidores hay quienes opinan que se trata de una broma de un comediante o de un meme, y que la actriz lo ha sacado fuera de proporción, pero otros le han brindado su apoyo con estos mensajes: "Denúncialo a la policía cibernética para rastrear esa cuenta" o "Mucha fuerza y no dejes que el miedo se apodere de ti. Todo va a estar bien, ya lo verás".

Michelle siguió uno de los consejos que le dieron e hizo la correspondiente denuncia del usuario:

Héctor Soberón por su parte negó rotundamente haber estado involucrado en la grabación del video pornográfico e insistió en que conocía a la persona que había participado pero prefirió no dar su nombre. El actor se mostró molesto y ha expresado su intención de presentar una demanda contra su ex en los tribunales.

¿Qué opinas de todo este pleito?

Topics: michelle vieth  hector soberon  ex parejas que no se pueden ver ni en pintura  escandalos de los famosos