Ariadna Gutiérrez presume su relación con la hijastra de Gianluca Vacchi, 8 años menor que ella

Ariadna Gutierrez
Splash News

Ariadna Gutiérrez y la hijastra de Gianluca Vacchi, la socialité Ginevra Mavilla, ya son bff's. La modelo colombiana presumió de lo bien que se lleva con la jovencita de 15 años a través de una foto que compartió en sus redes sociales. Bueno, después de todo, con 23 años de edad, Ariadna ha de tener mucho más en común con esta chica que con su novio de 50. ¿No creen? 

Advertisement

Más en MamásLatinas: El comentado romance de Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi en 14 fotos

Tras solo unas semanas de haber iniciado un romance con el célebre millonario, la Miss Colombia 2014 ya disfruta de la buena vida, y lleva unos días de vacaciones con su novio en Italia. La hemos visto presumiendo su cuerpazo junto al italiano y hasta bailando en el yate de Gianluca, tal como lo hacía la exprometida de este, la italiana Giorgia Gabriele.

Ahora, Ariadna ha compartido una imagen donde presume su excelente relación con Ginevra, a quien Gianluca quiere como una hija. En la imagen, ambas lucen muy relajadas, tomando el sol en bikini en un yate, problamente propiedad del millonario.

"La compañía perfecta @ginevramavilla", escribió en inglés la modelo junto a la foto. 

The perfect company❤️☀️ @ginevramavilla

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Y tal parece que el sentimiento es mutuo, pues junto a la foto, Ginevra comentó: "Somos la compañía perfecta" seguido de varios emojis de corazones. La jovencita tiene todos lo atributos para poder llegar a convertirse en modelo, por lo que de seguro Ariadna ya le habrá dado uno que otro tip de modelaje. 

Ginevra es hija de los empresarios italianos Mara Poletti y Marco Mavilla, quienes son socios de Gianluca. La joven ha estado en la vida del célebre millonario desde que tenía tan solo 5 años, por lo que él la considera "más que una hija". En junio, este expresó el gran amor que siente por la joven junto a una imagen que compartió donde aparecen ambos en una motocicleta:

Ginevra para mí es como una hija, tiene [15] años y es mi vida desde que tenía 5. Es difícil explicar cuánto la amo... lo que puedo decir es que ella ha sido, es y será parte de mi vida por siempre.

La jovencita, quien cumplió los 15 años el pasado 6 de julio, se ha convertido en toda una estrella de las redes, gracias a su padrastro, quien se hizo famoso por sus divertidos videos en los que aparece bailando. La socialité está acostumbrada a codearse con las celebridades, como la vemos aquí en un día de playa junto a Lindsay Lohan, con quien se pasó toda una semana en agosto del año pasado.

I wouldn't replace this week even for a piece of gold 🏖⛱🏝🌊 @lindsaylohan

A post shared by Ginevra Mavilla (@ginevramavilla) on

 

 

Topics: ariadna gutierrez  gianluca vacchi  romance de famosos  romances de famosos  romances de famosos 2017  reinas de belleza