Giselle Blondet
Giselle Blondet/Instagram

Giselle Blondet está mejor que nunca a sus 56 años, y tan orgullosa de todo lo que ha logrado, que no desaprovecha cada oportunidad que le da la vida de sentirse realizada y feliz. La presentadora puertorriqueña se convirtió en abuela en 2019, y a sus 56 años parece mentira que el paso del tiempo no se nota, ni en su figura ni en el espíritu jovial y alegre que la caracterizan. Su libro Tengo 50 ¿y qué? es el mejor testimonio que la boricua ha compartido en este sentido, y sus fotos no mienten.

Más en MamásLatinas: La nieta de Giselle Blondet en sus fotos más tiernas

Giselle Blondet nos deja boquiabiertas con las fotos que protagoniza, ya que de solo ver sus imágenes, jamás hubiéramos podido adivinar su edad. Para la boricua, encontrar el secreto de la eterna juventud ha tendio que ver con lo mucho que se cuida, el tiempo que se dedica a quererse y a estar con las personas que ama. Eso sin contar con lo mucho que disfruta su trabajo ante las cámaras.

Giselle lo tiene todo, incluyendo esa energía desbordante que parece de veinteañera, la cual ahora transmite a su pequeña nieta Sophia. Los 56 la encontraron celebrando con su pareja en Argentina, y nos da gusto mirar que la exconductora de Nuestra Belleza Latina sigue siendo un símbolo de sensualidad. Compruébalo en su espectacular álbum.

 

Adora cumplir años sin importar la edad que tenga. 1

Giselle revela su edad sin problemas y celebra su cumpleaños con mucho entusiasmo. A sus 56 primaveras se mostró agradecida por su familia y en especial de poder ver crecer a su nietecita. También comentó que se siente feliz de trabajar "como hormiga brava" en lo que más le gusta, y seguir cumpliendo metas. "Ojalá pueda ser motivación para tantas mujeres que piensan que con cada año que cumplimos perdemos la posibilidad de cumplir sueños, realizar metas, encontrar el amor y vivirlo a plenitud. Yo soy firme creyente de que no sólo tenemos la posibilidad, sino que tenemos el derecho y la responsabilidad de hacer todo lo que nos haga feliz hasta el último suspiro de nuestras vidas", dijo Giselle durante un viaje por Argentina.

Advertisement

Le traspasa a su nietecita toda la jovialidad que la caracteriza. 2

Giselle es muy juvenil y divertida. Sophia tiene mucha suerte de esta abuela que le tocó, pues aparte de desvivirse por ella, la contagia con su increíble energía.

Advertisement

Su trabajada figura sirve de motivación a las jovencitas. 3

Ya quisiéramos muchas de 30 y 40 lucir el vientre plano que se gasta nuestra querida Giselle, quien se esmera en mantener esa figura entrenando en el gimnasio.

Giselle Blondet sigue siendo una mujer muy sensual. 4

Desde cualquier ángulo que la miremos la boricua luce en su mejor momento, tal y como se aprecia con este bello vestido de escote y transparencias.

Advertisement

Se convirtió en abuela con toda la energía del mundo. 5

En abril de 2019 su hija menor, Gabriella Trucco, la hizo abuela con el nacimiento de la princesa Sophia. Giselle ha sido un total apoyo para ambas repartiendo todo su amor y energía.

Advertisement

Su estilo es juvenil y le luce de maravilla. 6

Para Giselle no hay límites a la hora de vestir y se pone simplemente lo que le gusta y la hace sentir cómoda. No podrás negar que con este look parece una quinceañera.

Advertisement

En 'Nuestra Belleza Latina' bien podía pasar como concursante. 7

Recientemente la vimos como la presidenta del jurado del reality show y podemos asegurar que aunque las tablas y la experiencia la delatan, físicamente pudo haber pasado como una concursante más.

Esperaba a su nietecita como una hija más. 8

Al verla al lado de su hija era difícil imaginar que muy pronto sería abuela. ¡Giselle luce jovencísima y radiante!

Advertisement

Sus looks nos hacen dudar de la edad que tiene. 9

Al verla lucir así de regia con este modelito, yo no le daría más de 20 años. ¿Cuántos le calcularías tú? La genética de Gigi es realmente privilegiada.

¡Está idéntica a cuando empezó! 10

Cuando comparte fotos del recuerdo, como ésta con Guillermo Dávila, nos queda clarísimo que los años han sido muy benévolos con ella, pues luce igualita.

Advertisement

Así de linda y tierna era Giselle de niña. 11

Como muestra esta foto, la pequeña Giselle era todo un angelito. De niña era una pequeñita preciosa que muy pronto se convertiría en una admirada mujer.

La presentadora puertorriqueña mantiene la misma carita de cuando niña. 12

Resulta increíble ver esta foto de cuando Giselle era una niña. Con el pasar de los años, la bella boricua mantiene la misma carita y mirada tierna. 

Advertisement

Así posaba Giselle a los 16 años para una revista. 13

Gigi realizó su primer trabajo como actriz en 1981, cuando solo tenía 15 años, en la obra infantil Puff, el fantasmita. Ese mismo año debutó en la televisión puertorriqueña, haciendo el papel de una jovencita minusválida en la telenovela Ariana.

Otra foto del recuerdo de Giselle que parece que fue ayer. 14

La primera hija de Giselle, Andrea, nació en 1984, fruto de su primer matrimonio, con Luis Iglesias. Aquí vemos a la bella actriz y presentadora junto a su padre, Tito, y su bebita cuando esta tenía tan solo un añito.  

Advertisement

Giselle es como el buen vino y fotos como esta del recuerdo son muestra de ello. 15

Esta foto de #TBT de la conductora junto a Juan Gabriel es muestra de que ella se pone más bella con el tiempo. 

Muy linda luce Giselle en esta foto del recuerdo junto a su compatriota Benicio del Toro. 16

Luego de destacarse en Puerto Rico como actriz de telenovelas y teatro, en la década de los 90 Giselle se mudó a Miami, donde desde entonces empezó a trabajar para la cadena Univision. 

Advertisement

Giselle es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana en Estados Unidos. 17

Giselle es una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana en Estados Unidos.

Mezcalent

Esta se ha robado el corazón del público conduciendo programas como Nuestra Belleza Latina y Pequeños Gigantes. Aquí la vemos tan hermosa como siempre. 

Tiene un cutis radiante y envidiable. 18

Mira lo hermoso que ha tenido siempre el cutis. Pasan los años y es impresionante cómo ha sabido conservar bien su piel. ¡Pásanos el secreto Giselle!

Advertisement

La presentadora presumió su increíble figura en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017. 19

La presentadora presumió su increíble figura en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.

Mezcalent

¡Cuántas de 30 y pico no daríamos cualquier cosa por lucir así! No cabe duda que Gigi tiene muchísimo porte, lo cual le ha permitido destacarse.

Al lado de sus tres hijos, Giselle luce como la hermana mayor. 20

Resulta increíble pensar que los tres hijos de Giselle Blondet, (de izq. a der.) Gabriella, HaroldAndrea ya tiene son adultos.  

Advertisement

Ella es súper divertida es las redes sociales. 21

Algo que definitivamente la mantiene con el espíritu joven es el maravilloso sentido del humor que tiene.

Giselle se daba el lujo de presumir piernas en sus minishorts a los 53 años. 22

La presentadora rompe todos los esquemas y sus piernas son realmente espectaculares. ¡Quién no quisiera tenerlas así de tonificadas!

Advertisement

La conductora luce bellísima aun sin una gota de maquillaje. 23

Giselle siempre se muestra al natural en las redes sociales, y la verdad es que luce hermosa. 

Giselle no tiene nada que envidiarle a una de 30 en la alfombra. 24

La presentadora deslumbra cada vez que desfila por la alfombra roja. Su estilo es por lo general muy sencillo y sabe sacarle partido a su espigada figura.

Advertisement

Gigi mantiene su figura con una estricta rutina de ejercicio. 25

Para lucir tan hermosa a su edad, Giselle entrena fuertemente con el entrenador de las celebridades Roberto Soto.

Los años no pasan por la conductora de 'Pequeños Gigantes'. 26

Los años no pasan por la conductora de 'Pequeños Gigantes'.

Splash News

Ya sea en la pantalla, a través de las redes sociales o con su libro Tengo 50 ¿y qué?, Giselle Blondet inspira a las mujeres de todas las edades a amarse y aceptarse tal como son. 

Advertisement

En esta imagen, Giselle parece toda una adolescente. 27

La actriz y presentadora se muestra divertida y jovial en las redes. Definitivamente es su sonrisa la que la hace verse aún más joven.

Nuestra querida Gigi ha encontrado nuevamente el amor y eso la tiene feliz y aun más radiante. 28

Giselle encontró nuevamente el amor y está feliz junto a su galán, el empresario español Jaime Fernández Palacios. Ambos lucen muy enamorados y se la pasan de lo lindo viajando juntos. ¡Que viva el amor!

Advertisement

Giselle posó como Florinda Meza para sus seguidores. 29

Con todo y sus rulos, Gigi luce divina. Una de las cosas que más nos gusta de ella es la espontaneidad con la que va por la vida.

Esta bella boricua mantiene tremenda figura, un cutis hermoso y una eterna sonrisa. 30

Giselle Blondet nos sirve de inspiración a todas las mujeres. ¡Sigamos su ejemplo y disfrutemos de la vida!