Llaman "trepadora" a Ariadna Gutiérrez, entre otros insultos, por su romance con Gianluca Vacchi

Ariadna Gutierrez y Gianluca Vacchi
Ariadna Gutiérrez/Instagram

Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi se han convertido en la parejita del momento. Tras confirmar su romance con un tremendo beso a través de un video, la Miss Colombia 2014 y el célebre millonario ahora son inseparables y no han parado de compartir fotos juntos en Instagram. Pero, este amor no tiene muy contentos a algunos seguidores de Gianluca, quienes se han dedicado a insultar a la modelo de 23 años. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: La increíble transformación de Gianluca Vacchi, el italiano que enloquece las redes sociales (FOTOS)

A juzgar por los comentarios en las redes sociales, tal parece que la diferencia de dígitos en las cuentas bancarias de esta pareja podría ser una de las razones por las cuales los seguidores del millonario de 50 años no quieran a Ariadna, a quienes han tildado de "trepadora" y "chapiadora" (térmido utilizado por los dominicanos para referirse a una mujer a la que solo le interesa el dinero). De hecho, junto a la más reciente foto que Gianluca compartió de ambos una seguidora comentó: "Te va a quitar tu dinero mijo, te va a tener de sugar daddy".

Otros usuarios han arremetido contra Ariadna, a quien no consideran tan bonita y hasta la han llamado corriente. "Es tan corriente y común... hay mujeres más hermosas y esta nada que ver... mi sirvienta de 25 años es más bonita jaja", "No hay nada original en esta nueva 'novia'. Vamos a ver cuánto duran", "Esta no más tiene talento de soltar la nalga y que la escojan por error jajaja que falta profesionalismo y talento puro", son solo algunos de comentarios que se pueden leer junto a esta última foto de ambos en un yate.

Y como era de esperarse, también han llovido las comparaciones entre Ariadna y la exprometida de Gianluca, Giorgia Gabriele, quien también se hizo famosa por aparecer junto al italiano en sus divertidos videos bailando. 

Aquí te dejo algunos de los comentarios: "Qué mujer tan posada, no cambio a la italiana por esta colombiana trepadora", "[Es un] rebote... no se compara a Giorgia ni en clase ni en físico", "Perdió nivel , clase... donde está Giorgia????!!!! Esta no luce!", "No mi amor @gianlucavacchi eso es solo interés monetario, tu antigua novia tiene más clase es más elegante, esta nueva no te luce, no es compatible con tu personalidad", y "Ella nunca será ni una fracción de lo hermosa que es Giorgia. Esta chica solo luce pasable por el maquillaje".

La reina de belleza también ha sido víctima de burlas en las redes, a raíz de un video en el que aparece bailando a bordo de un yate durante sus recientes vacaciones con Gianlucan en Italia. 

"No sabe bailar", "Jajaja pobre, el dinero señores, le dice baila pues baila, salta pues salta jajaja", "Qué ridícula.. De qué sirve que sea reina de belleza si es pobre de cerebro", y "Pobrecita, lo que tiene que hacer para tragar... RIDÍCULA!!!" son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios junto al siguiente video.

Pronto se convertirán en los reyes de las coreografías 💃🏼🕺🏻 @gianlucavacchi @gutierrezary

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

Topics: gianluca vacchi  estrellas de redes sociales  ariadna gutierrez  reinas de belleza  romance de famosos  romance famosos  array